ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Stoessel reaccionó con todo a la versión de que Tini habría sido abucheada en una fiesta en Madrid

El papá de la cantante salió al cruce de las críticas, tras hacerse viral un video de la cantante protagonizando un llamativo momento.

04 de septiembre 2023, 08:00hs
Alejandro Stoessel salió al cruce de las críticas con contundentes imágenes.
Seguinos en

Alejandro Stoessel no dejó pasar la versión de que su hija, Tini Stoessel, habría sido abucheada en la fiesta Bresh, en Madrid, y salió al cruce de los polémicos comentarios con un contundente video que subió a Twitter.

“La gente en Madrid. La noticia (emoji de manitos haciendo montoncito)”, escribió el productor televisivo, en un video en el que se la ve a Tini recibiendo y agradeciendo el amor de la gente, que cantaba a viva voz la canción Cupido.

Leé también

Tini Stoessel reapareció en las redes, tras su separación de Rodrigo de Paul, con un nuevo anuncio

Alejandro Stoessel recurrió al humor para desmentir el rumor y usó imágenes del Instagram de la Bresh, en las que se la puede ver a la cantante disfrutando de la fiesta en España con sus amigas Valentina Zenere y Carola Gil.

Tini Stoessel, en la Bresh (Foto: Instagram de la Bresh)
Tini Stoessel, en la Bresh (Foto: Instagram de la Bresh)
Tini Stoessel, en la Bresh (Foto: Instagram de la Bresh)

Sin embargo, los usuarios de Twitter le replicaron al productor televisivo que el clip viral de su hija fue cuando cantó Carne y hueso. Y se manifestaron preocupados por el bienestar de la artista, quien meses atrás declaró estar atravesando ataques de pánico, ansiedad y angustia, por los que está siendo tratada.

Leé también

Se supo qué hará Rodrigo de Paul con el tatuaje que le dedicó a Tini Stoessel tras la separación

TINI STOESSEL SE SEPARÓ DE RODRIGO DE PAUL

El 1 de agosto, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su separación, tras un año y medio de amor,

Ambos publicaron el mismo escrito en Twitter para dar a conocer el final del noviazgo.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación”, escribió la cantante.

“Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho”, continuó.

“Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, concluyó Tini.

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit