ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La defensa súper argenta de María Becerra a Shakira, criticada por repetir ropa: “¡Dejame de joder!”

La cantante bancó sin filtros a su colega colombiana y sus desopilantes frases se volvieron virales.

30 de agosto 2023, 10:37hs
La cantante fue viral por su ocurrente defensa a su colega colombiana.

Al mejor estilo “argento”, María Becerra defendió a Shakira de las absurdas críticas que recibió por repetir ropa, en un reel que subió a su red social.

En nota con el conductor colombiano Enrique Santos, María reaccionó sin filtros al enterarse en plena nota que su colega estaba siendo cuestionada por usar la misma blusa.

Leé también

María Becerra compartió su felicidad tras comprometerse con su novio, J Rei: "La vida se trata de tomar buenas decisiones"

“A Shakira la están criticando. Dicen que repitió ropa”, le dijo el conductor radial en iHeartRadio.

Con la autenticidad que la caracteriza, Becerra respondió: “¡Mentira! ¿Jodeme que la critican? Yo acá estoy repitiendo un vestido que usé en una alfombra roja. ¿Me estás cargando? La put... Pero ¡dejame de joder!”.

“¡Dejame de joder! Si vos usás usas las medias hasta que le salen agujeros. Tenés la tanga con todo el elástico flojo”.

“Yo tengo un vestidor, ponele que será como esta habitación el vestidor. Es bastante grande. A mí me encanta comprar ropa, pero llega un punto que una dice ‘pará, se me está estallando el vestidor’. No voy a hacer otra habitación”, argumentó La nena de Argentina.

Leé también

Aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía están de nuevo en conflicto con Shakira

DESOPILANTE DEFENSA DE MARÍA BECERRA A SHAKIRA

Defensora de utilizar la ropa hasta que la prenda pierda utilidad, María Becerra continuó, indignada por las críticas a Shakira: “La ropa tiene un uso. ¿Estás loco? ¿Cómo no la voy a volver a usar? La ropa se usa hasta que se gasta, hasta que el color cambia”.

Celebrando la réplica “argenta” de María, Enrique Santos le hizo un especial pedido a la artista: “Y me encanta como tú lo dijiste. Ayúdame a decirlo, para esta gente que está fastidiando a Shakira. ¿Cómo es? ¡Dejame de joder”.

Con picardía, María Becerra lo dio todo y más: “¡Dejame de joder! Dejame de joder un poquito. Si vos usás usas las medias hasta que le salen agujeros. No te hagás el otro, que tenés la tanga con todo el elástico flojo. Por favor te pido”.

Temas de la nota

María BecerraShakiraPortada

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit