ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad detrás del polémico video del desfile que mostró Pampita en sus redes

La modelo compartió una grabación de un momento que vivió en la pasarela de Roberto Giordano con otra modelo y contaron qué sucedió.

29 de agosto 2023, 12:00hs
Video Placeholder
Pampita en el desfile de Giordano
Seguinos en Google

Pampita compartió en sus redes sociales su participación en uno de los desfiles de Roberto Giordano y en Entrometidos explicaron qué pasó en ese momento.

“Suele suceder que cuando se entrecruzan las modelos tiene que estar muy bien sincronizado para evitar choques”, comenzó explicando Carlos Monti.

Entonces, el periodista continuó: “En este caso, estuvo a punto de producirse el choque entre dos modelos, lo que hubiera sido un papelón para los organizadores”.

Pampita en un desfile de Roberto Giordano.
Pampita en un desfile de Roberto Giordano.

“Por eso es que Pampita se ríe y la otra chica que casi la choca le dice algo así como ‘epa’”, recordó Monti sobre la época de las pasarelas de Carolina Ardohain.

Leé también

Pampita

Pampita compartió un video vintage en donde mostró los roces entre las modelos

LA ÉPOCA DE ORO DE PAMPITA EN LAS PASARELAS DE ROBERTO GIORDANO

En Entrometidos recordaron la época de oro de Pampita en los desfiles de Roberto Giordano: “No había con qué darle, se ganó la simpatía de todo el mundo”.

Leé también

PAmpita habló sobre las ganas de su hijo de entrar al Bailando

Bautista Vicuña quiere entrar al Bailando: la palabra de Pampita

“Que decidieran que ella cerrara el desfile desató la ira de muchas”, aportó por su parte Lucas Bertero sobre esa pasarela.

Leé también

Zaira Nara y Pampita

Zaira Nara confesó si se animaría a ensamblar su familia con la de una pareja como Pampita

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

PampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit