ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Marianela Mirra por la trágica muerte de su mascota

La ganadora de Gran Hermano 2007 relató su enorme tristeza en su cuenta de Instagram.

29 de agosto 2023, 19:23hs
La angustia de Marianela Mirra por la muerte de su mascota.
Seguinos en Google

Marianela Mirra, exparticipante de Gran Hermano 2007, se despidió con inmensa tristeza de su querida mascota, Milo, quien lamentablemente falleció.

“Gracias a todos, lo encontramos (a Milo). Lo mató otro perro. Gracias por los mensajes... Me siento muy agradecida con todos, siempre”, expresó Marianela, muy triste, a través de sus stories de Instagram.

Luego de haberles agradecido a los fanáticos que se comunicaron con ella tras enterarse de la devastadora noticia, Marianela le dedicó un dulce mensaje a Milo. “Te quiero recordar así, mi bebé. Mi amorcito chiquito, que te desee para siempre”, le dijo, muy triste. ¡Mucha fuerza!

QUÉ DIJO VIVIANA COLMENERO SOBRE LOS DICHOS DE MARIANELA MIRRA EN SU CONTRA

En el corte de LAM, Viviana le contestó a Marianela.

“La chica esta estuvo opinando durante todos los Gran Hermano y cuando le preguntan cosas de eso se resiste a contestar y con soberbia y narcisismo desmerece a los otros ganadores”.

“¿Por qué la conocemos a Marianela? Por Gran Hermano. ¿Qué otra cosa hizo después? ¿Bailando?¿Cuánto duró? Una madera bailando. Yo no me acosté con ningún personaje del medio... En cambio, ella no sé qué habrá hecho...”, sentenció, contundente.

Temas de la nota

Marianela Mirra.Portada

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit