ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difundieron una foto de L-Gante tras las rejas, a casi tres meses de su detención

En América Noticias mostraron una imagen del músico, quien permanece privado de su libertad desde el pasado 6 de junio.

26 de agosto 2023, 12:07hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de conocerse que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- estaría muy cerca de recuperar la libertad, después de estar preso desde el 6 de junio, en América Noticias mostraron una foto actual del cantante.

Foto: Captura
Foto: Captura

“Tenemos la foto de L-Gante hoy, detrás de las rejas. Esta es una imagen exclusiva. Miren el candado que tiene (la celda)”, informaron en el noticiero, antes de mostrar en pantalla una imagen del músico privado de su libertad.

“L-Gante está escribiendo mucho. Está aprovechando este tiempo para escribir muchas canciones”.

“Es un preso ejemplar. Jamás ha traído ningún tipo de problemas y pidió a los de afuera que tampoco traigan problemas”, agregaron, dejando en claro el deseo del artista de no generar ningún conflicto.

Leé más

L-Gante

Por qué L-Gante podría quedar libre la semana que viene

Por último, Daniel Ambrosino cerró: “L-Gante está escribiendo mucho. Está aprovechando este tiempo para escribir muchas canciones”.

Leé más

L-Gante habló sin filtro desde la cárcel.

L-Gante habló sin filtro desde la cárcel: “Quisieron hacerme daño y encerrarme, pero me hacen más fuerte”

FUERTES DECLARACIONES DEL PAPÁ DE L-GANTE, A CASI 50 DÍAS DE SU DETENCIÓN

A casi 50 días de que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- quedara detenido después de que le imputaran los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego; su papá, Miguel Ángel Prosi, fue contundente al hablar de la causa de su hijo.

“El día que la Justicia compruebe que Elián es culpable, pero lo llevo yo de los pelos a la cárcel. Yo soy así, nosotros pagamos todas las deudas y todo lo que hacemos. Yo me comprometo a eso que soy el padre, y la madre también”, comenzó diciendo el hombre en una nota que dio para Desayuno Americano.

“El día que la Justicia compruebe que Elián es culpable, pero lo llevo yo de los pelos a la cárcel".

“Si hay algo que tenemos, que es fundamental, es que nosotros no mentimos. Vamos a ir a la Justicia con la verdad, no con artilugios de ‘qué dijo’, ‘qué no dijo’. Vamos a ir con lo que corresponde. No pedimos que la Justicia sea benévola con Elián, le pedimos que haga lo que corresponde, nada más”, agregó.

Y cerró, tajante: “Yo no soy el papá de Heidi. Que le den la pena que corresponda. Cuando uno se quema con leche, ve la vaca y llora. ¿Qué tiene que hacer acá? En este caso, el barrio es lo mejorcito que hay porque acá hay gente humilde y trabajadora, al barrio lo arruinan uno par de granos”.

Leé más

Foto: Instagram

Tamara Báez, a corazón abierto sobre L-Gante, contó qué es lo que más extraña del cumbiero

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

L-GanteAmérica noticiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit