ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difundieron una foto de L-Gante tras las rejas, a casi tres meses de su detención

En América Noticias mostraron una imagen del músico, quien permanece privado de su libertad desde el pasado 6 de junio.

26 de agosto 2023, 12:07hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

A poco de conocerse que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- estaría muy cerca de recuperar la libertad, después de estar preso desde el 6 de junio, en América Noticias mostraron una foto actual del cantante.

Foto: Captura
Foto: Captura

“Tenemos la foto de L-Gante hoy, detrás de las rejas. Esta es una imagen exclusiva. Miren el candado que tiene (la celda)”, informaron en el noticiero, antes de mostrar en pantalla una imagen del músico privado de su libertad.

“L-Gante está escribiendo mucho. Está aprovechando este tiempo para escribir muchas canciones”.

“Es un preso ejemplar. Jamás ha traído ningún tipo de problemas y pidió a los de afuera que tampoco traigan problemas”, agregaron, dejando en claro el deseo del artista de no generar ningún conflicto.

Leé más

L-Gante

Por qué L-Gante podría quedar libre la semana que viene

Por último, Daniel Ambrosino cerró: “L-Gante está escribiendo mucho. Está aprovechando este tiempo para escribir muchas canciones”.

Leé más

L-Gante habló sin filtro desde la cárcel.

L-Gante habló sin filtro desde la cárcel: “Quisieron hacerme daño y encerrarme, pero me hacen más fuerte”

FUERTES DECLARACIONES DEL PAPÁ DE L-GANTE, A CASI 50 DÍAS DE SU DETENCIÓN

A casi 50 días de que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- quedara detenido después de que le imputaran los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego; su papá, Miguel Ángel Prosi, fue contundente al hablar de la causa de su hijo.

“El día que la Justicia compruebe que Elián es culpable, pero lo llevo yo de los pelos a la cárcel. Yo soy así, nosotros pagamos todas las deudas y todo lo que hacemos. Yo me comprometo a eso que soy el padre, y la madre también”, comenzó diciendo el hombre en una nota que dio para Desayuno Americano.

“El día que la Justicia compruebe que Elián es culpable, pero lo llevo yo de los pelos a la cárcel".

“Si hay algo que tenemos, que es fundamental, es que nosotros no mentimos. Vamos a ir a la Justicia con la verdad, no con artilugios de ‘qué dijo’, ‘qué no dijo’. Vamos a ir con lo que corresponde. No pedimos que la Justicia sea benévola con Elián, le pedimos que haga lo que corresponde, nada más”, agregó.

Y cerró, tajante: “Yo no soy el papá de Heidi. Que le den la pena que corresponda. Cuando uno se quema con leche, ve la vaca y llora. ¿Qué tiene que hacer acá? En este caso, el barrio es lo mejorcito que hay porque acá hay gente humilde y trabajadora, al barrio lo arruinan uno par de granos”.

Leé más

Foto: Instagram

Tamara Báez, a corazón abierto sobre L-Gante, contó qué es lo que más extraña del cumbiero

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

L-GanteAmérica noticiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit