ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primer cruce entre Holder y Kennys Palacios antes del debut del Bailando: “A mí me registra media Argentina”

La cuenta oficial de Instagram de LAM dio pruebas del cruce de chicanas que mantuvieron dos figuras que estarán en el programa de Marcelo Tinelli.

24 de agosto 2023, 00:42hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

A poco de haberse realizado la foto oficial de Bailando 2023 -el programa que conducirá Marcelo Tinelli por América- en la previa a lo que será el gran debut, ya nació el primer conflicto entre dos de sus participantes: Kennys Palacios y Tomás Holder.

Así lo reflejó la cuenta oficial de Instagram de LAM, el ciclo que lidera Ángel de Brito: “¿Qué pasa acá? ¿Esto termina en amor?”, fue la pregunta que se leyó en el posteo que arrobó a los protagonistas de esta historia.

Leé más

Pampito en Ciudad sobre la foto del Bailando 2023

Pampito en Ciudad: los detalles detrás de la icónica foto grupal del Bailando 2023

“Holder dijo que te veía como el primer eliminado del Bailando”, fue el comentario que le hicieron llegar al íntimo amigo de Wanda Nara. A lo que Kennys redobló la apuesta: “Ah, seguro es porque no lo registro o me ve fuerte”.

Leé más

Ángel de Brito reveló en qué famosa estaría interesado el Conejo tras separarse de Coti Romero

De Brito reveló en qué famosa estaría interesado el Conejo tras separarse de Coti: “Le está revoloteando”

“Holder le contesta a Kennys Palacios #LAM”, fue otra publicación que se vio en las redes. Y, sin filtro, Holder contestó con un picante palito: “¿No me registra un peluquero? Decile que, a media Argentina, sí”.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

FUERTE SINCERICIDIO DE PAMPITA SOBRE CÓMO SE PREPARA PARA SER JURADO DEL BAILANDO

A poco de que todas las figuras de Bailando 2023 se lucieran en la foto oficial del programa –que está a punto de debutar bajo la conducción de Marcelo Tinelli por América- Carolina “Pampita” Ardohain respondió las consultas de los influencers invitados y sorprendió con sus declaraciones.

“¿Cómo se viene el jurado este año?”, fue la consulta que le hicieron llegar a la modelo que estará acompañada por Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito. Y, fiel a su sinceridad, Pampita se confesó: “Más picante que nunca, así que prepárense”.

Si bien el ciclo aún no salió al aire, los participantes ya se convirtieron en nota antes de pisar la pista. Una de las cosas que se supo fue que Alexis “el Conejo” Quiroga ya estaría interesado en una concursante tras ponerle punto final a su historia de amor con Coti Romero: “Coti y Conejo, todo mal, mal, mal”, lanzó Ángel de Brito en LAM. Y fue por más al revelar qué famosa (que también estará en el certamen de baile) habría captado la atención del joven: “El Conejo ya anda revoloteando por Juli Castro”.

Leé más

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

“Avísenle a Momi Giardina”, cerró el presentador, divertido, alertando a la famosa humorista e influencer sobre el incipiente acercamiento que estaría teniendo su hija con el Conejo.

Leé más

El encontronazo de Sabrina Rojas con Fernanda Sosa en El Debate del Bailando: “No tengo complejo de inferioridad”

Sabrina Rojas se cruzó con Fernanda Sosa en El Debate del Bailando: “No tengo complejo de inferioridad”

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Tomás HolderKennys PalaciosBailando 2023LAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit