ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reacción de Gustavo Conti tras los picantes dichos de Ximena Capristo sobre Pedro Alfonso

La panelista sacó trapitos al sol sobre la pelea retro con Pedro Alfonso y Paula Chaves y su marido no se quedó callado.

24 de agosto 2023, 11:04hs
Video Placeholder
La panelista contó cómo impactaron sus declaraciones.
Seguinos en Google

A más de cinco años del firme distanciamiento de Gustavo Conti con Pedro Alfonso, y viceversa, Ximena Capristo reveló en LAM el motivo que los enemistó y su marido reaccionó al respecto.

Oficiando de “angelita” invitada, la panelista recordó la temporada que Conti hizo con Alfonso, con la obra Abracadabra (2016-2017), y afirmó que Pedro “destrató y maltrató” a Gustavo.

Leé también

Ximena Capristo reveló tremendos detalles sobre el distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

La contundente reacción de Gustavo Conti tras los picantes dichos de Ximena Capristo sobre Pedro Alfonso

LA REACCIÓN DE GUSTAVO CONTI TRAS LOS PICANTES DICHOS DE XIMENA CAPRISTO SOBRE PEDRO ALFONSO

En ese marco, Ángel de Brito retomó el tema en su programa y Ximena fue por más.

“Este Bailando viene muy pegado a la temporada de teatro. De acá va a salir el elenco de Pedro Alfonso. Perdón que lo nombre, Capristo”, dijo el conductor de LAM, con picardía.

“Gustavo no se enojó por lo que dije. Eso pasó. Igual, en las redes me comí puteadas”.

“No, ¡por favor!”, se excusó la panelista. Y Yanina Latorre retrucó hábilmente: “¿Te llamó alguien hoy?”. “No, no me llamó nadie”, respondió Ximena.

Leé también

Explosivo cruce de Nazarena Vélez y Ximena Capristo

Explosivo cruce de Nazarena Vélez y Ximena Capristo: tremendos reclamos y chicanas en vivo

Interesada en el escándalo retro, Yanina continuó: “Gustavo, ¿se enojó cuando llegaste?”. “No, no se enojó. Y yo no me peleé con nadie”, contestó, seria, la esposa de Conti.

Bancando en esta polémica a Pedro Alfonso, Nazarena Vélez apuntó: “Pero pará, le dijiste maltratador a Pedro”.

Y Ximena aclaró: “No, yo no le dije maltratador a Pedro. Ángel dijo ‘¿lo maltrató?’. Y yo dije que sí, que lo destrató, lo maltrató. Pero no estoy mintiendo”.

Y finalizó, muy picante: “En las redes me comí un montón de puteadas… Pero eso pasó. Yo sé la verdad. Y la gente que es mosquita muerta, ¡mirá!”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Gustavo ContiPedro AlfonsoXimena CapristoLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit