ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Chile: “Estado febril muy complicado”

Los medios chilenos advierten que el cantante llegó a ese país enfermo desde Argentina.

22 de agosto 2023, 19:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante sus diez recitales en Argentina, la salud de Luis Miguel estuvo a punto de jugarle una mala pasada por lo que casi suspendió algunos shows, pero finalmente todo quedó en la nada, aunque ahora surgió un rumor que dice que fue internado en Chile.

“Aparentemente habrían internado de urgencia a Luis Miguel por una fuerte gripe. Una versión dice que se fue a hacer ver porque se sentía mal, le hicieron los estudios y lo dejaron salir”, conto Meli Vinci en Entrometidos en la tarde (Net TV).

Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Chile: “Estado febril muy complicado”

“Pero hay otra versión que indica que Luis Miguel continúa internado y peligra la continuidad de sus shows”, agregó la panelista, mientras Carlos Monti se ponía en contacto con Cecilia Gutierrez, una periodista chilena que contó la verdad sobre la salud del cantante.

Leé más:

Revelaron quién sería uno de los dobles de Luis Miguel, contratado en Argentina

ASEGURAN QUE LUIS MIGUEL ESTÁ INTERNADO EN CHILE A RAÍZ DE UNA FUERTE GRIPE

“Luis Miguel está con un delicado estado de salud. Él visitó una clínica este fin de semana. El domingo tuvo que visitar de urgencia una clínica de Santiago de Chile porque estaba con un estadio febril muy complicado. Tengo entendido que venía de Argentina un poco mal de salud”, contó la periodista.

“Durante la tarde del lunes, antes su primer recital aquí en Chile, tuvo que ser visitado por un médico en el hotel. Fue inyectado y pudo hacer su concierto, en el que tosió constantemente, se le iba la voz, y pidió muchas veces disculpas al público tomándose el pecho porque no se sentía bien”, agregó Gutierrez.

Luis Miguel en concierto (Fotos: Instagram @luismiguel)
Luis Miguel en concierto (Fotos: Instagram @luismiguel)

“Está con medicación. Me decían que tiene que levantarse todos los días a las 4 madrugada para poder tomar su medicación. Además, está con reposo todo el día. No ha salido del hotel. Está en compañía de Paloma y de las hijas de ella”, agregó la comunicadora, que aclaró que “Luis Miguel no está internado”.

“Acá él tuvo que acortar su show. Duró cerca de una hora y cuarenta minutos, lejos de los las dos horas y media de los shows de Argentina”, sentenció Cecilia, que reconoció que se debió al frágil estado de salud del cantante.

Leé más:

Un músico de Luis Miguel aclaró la polémica sobre la identidad del cantante y fue contundente

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Luis MiguelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit