Camila Homs volvió a mostrarse muy enamorada de su novio, José “El Principito” Sosa, tras haber vivido una noche muy especial en el Hipódromo de Palermo, al que asistió para sacarse la tan esperada foto del Bailando 2023, certamen del que formará parte.
Tras haber deslumbrado a los presentes con un impactante vestido negro con transparencias, la modelo regresó a su casa, donde la estaba esperando su novio, con quien últimamente se muestra a los besos y abrazos en Instagram.
Cami compartió una foto abrazando a más no poder a su pareja, mientras ambos sonríen con inmensa ternura. “Mi compañero”, le dedicó Cami, junto al significativo emoji de corazón.
A través de sus stories, la expareja de Rodrigo de Paul compartió una foto abrazando a más no poder a su pareja, mientras ambos sonríen con inmensa ternura. “Mi compañero”, le dedicó Cami, junto al significativo emoji de corazón. ¡Están a full!
EL LLAMADO DEL MANAGER DEL PRINCIPITO SOSA A CAMI HOMS EN UNA ENTREVISTA EN VIVO
“Yo encontré en Twitter que una productora de Desayuno americano publicó unas capturas de un chat que pasó mientras Camila estaba al aire. Se ve que Sosa, que estaba concentrado, habla con el representante, Ezequiel Manera”, explicó Yanina.
“El representante la empezó a llamar al aire a Camila, y obvio, ella no lo atendió. Era para que no hable de Rodrigo porque él es su pareja”, agregó la panelista, que resaltó que Sosa “es más grande que ella, está más cerca del retiro, jugó afuera, y tiene mucho dinero”.
“Habló re bien de su actual. Ella dijo que no volvería con Rodrigo, que no está en su cabeza, ella se explayó aunque el panel le preguntó por el tema del día”, cerró De Brito, sobre el comportamiento de Cami Homs tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.