ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Muy enamorada, Camila Homs mostró su intimidad con José Sosa tras la foto del Bailando: “Mi compañero”

La participante del certamen se mostró a los abrazos con su novio tras la celebración en el Hipódromo de Palermo.

17 de agosto 2023, 15:21hs
Muy enamorada, Cami Homs mostró su intimidad con el Principito Sosa tras la foto del Bailando.

Camila Homs volvió a mostrarse muy enamorada de su novio, José “El Principito” Sosa, tras haber vivido una noche muy especial en el Hipódromo de Palermo, al que asistió para sacarse la tan esperada foto del Bailando 2023, certamen del que formará parte.

Tras haber deslumbrado a los presentes con un impactante vestido negro con transparencias, la modelo regresó a su casa, donde la estaba esperando su novio, con quien últimamente se muestra a los besos y abrazos en Instagram.

Cami compartió una foto abrazando a más no poder a su pareja, mientras ambos sonríen con inmensa ternura. “Mi compañero”, le dedicó Cami, junto al significativo emoji de corazón.

A través de sus stories, la expareja de Rodrigo de Paul compartió una foto abrazando a más no poder a su pareja, mientras ambos sonríen con inmensa ternura. “Mi compañero”, le dedicó Cami, junto al significativo emoji de corazón. ¡Están a full!

EL LLAMADO DEL MANAGER DEL PRINCIPITO SOSA A CAMI HOMS EN UNA ENTREVISTA EN VIVO

“Yo encontré en Twitter que una productora de Desayuno americano publicó unas capturas de un chat que pasó mientras Camila estaba al aire. Se ve que Sosa, que estaba concentrado, habla con el representante, Ezequiel Manera”, explicó Yanina.

“El representante la empezó a llamar al aire a Camila, y obvio, ella no lo atendió. Era para que no hable de Rodrigo porque él es su pareja”, agregó la panelista, que resaltó que Sosa “es más grande que ella, está más cerca del retiro, jugó afuera, y tiene mucho dinero”.

“Habló re bien de su actual. Ella dijo que no volvería con Rodrigo, que no está en su cabeza, ella se explayó aunque el panel le preguntó por el tema del día”, cerró De Brito, sobre el comportamiento de Cami Homs tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Temas de la nota

Camila HomsJosé Principito Sosa

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit