ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce entre Romina Uhrig y Coti Romero, cara a cara en la foto del Bailando 2023

Las exparticipantes de Gran Hermano se sacaron chispas en el evento del reality show de baile y se dijeron de todo frente a frente.

16 de agosto 2023, 16:12hs
Video Placeholder
Romina Uhrig y Coti Romero se dijeron de todo en el evento de la foto del Bailando 2023.
Seguinos en Google

Romina Uhrig y Coti Romero protagonizaron un picantísimo cruce en pleno móvil con LAM en el evento de la foto del Bailando 2023 y se sacaron las chispas.

“Se nota algo tenso entre ustedes”, les dijo el cronista y Romina contestó por su parte: “Por ahí no nos hablamos pero cada que nos vemos nos saludamos”.

Leé también

Coti Romero habló del final de su romance con el Conejo: “Casi no hablamos”

Coti Romero, a corazón abierto sobre el final de su romance con el Conejo

“Literalmente Romi no me fijo lo que hacen ustedes, no te preocupes por eso. Lo que dijiste la otra vez...”, lanzó sin filtro la joven oriunda de Corrientes.

Romina Uhrig y Coti Romero.
Romina Uhrig y Coti Romero.

“¿Qué dije?”, le preguntó desentendida la exdiputada y su excompañera de reality show comentó indignada ante su actitud: “Ahh, la típica”.

Leé también

Romina Uhrig estalló contra Coti Romero en la foto del Bailando

Romina Uhrig estalló contra Coti Romero en la foto de Bailando 2023

“Le dijiste a Ari ‘parece a propósito que se hayan juntado justo ese día’”, le reclamó Coti y Uhrig se lo negó: “Yo no dije eso”.

“No me molestó, le dije a Ariel que venga a hacer asado en casa y me dijo ‘me voy a juntar con los chicos’. Entonces le contesté que otro día nos juntábamos”, explicó.

Leé también

La desesperada reacción de Fernanda Iglesias al ver que Coti Romero atentó contra su vida

Fernanda Iglesias reaccionó desesperada al ver que Coti Romero atentó contra su vida

“Le dijiste que lo hacíamos a propósito”, le siguió recriminando la ex del Conejo y Romina le dijo irónica: “Bueno después lo buscás y se lo pasas a él”.

“La verdad no sé qué dice, no entiendo nada”, dijo más tarde Romina a lo que Coti reaccionó yéndose de la entrevista. “Siempre hace lo mismo, dejala”, cerró Uhrig.

Leé también

Romina Uhrig reveló sin filtros por qué no estuvo íntimamente con nadie desde la separación

Romina Uhrig reveló sin filtros por qué no estuvo íntimamente con nadie desde la separación de Walter Festa

LA FIRME ADVERTENCIA DE COTI ROMERO A ROMINA UHRIG

Coti Romero le hizo una contundente advertencia a Romina Uhrig después de protagonizar un fuerte cara a cara en el evento de la foto del Bailando 2023.

Leé también

Romina Uhrig, Javier Mieli y Lali Espósito

Romina Uhrig bancó a Lali Espósito y criticó el triunfo de Javier Milei en las PASO 2023

“Que no se acerque a mí, no tengo por qué estar detrás del culo de nadie”, dijo la correntina a la cámaras de LAM.

Coti Romero
Coti Romero

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Coti RomeroRomina UhrigPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit