ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de su historia de amor con Emanuel Ortega: “Cumplimos 3 años”

La modelo dio detalles del inicio del romance en plena pandemia y definió al cantante como hombre.

14 de agosto 2023, 11:34hs
Video Placeholder
Prandi dio detalles del inicio del romance en plena pandemia.
Seguinos en Google

A cuatro años y medio de su traumática separación de Claudio Contardi, Julieta Prandi disfruta del amor de la mano de Emanuel Ortega, cantante con quien lleva tres años en pareja.

Invitada a A la Barbarossa, la modelo dio detalles de cómo comenzó su romance con Ortega y afirmó estar en un gran momento de su vida, mientras espera que la Justicia inicie el juicio a su exmarido abuso sexual agravado.

Leé también

Palito Ortega y Evangelina Salazar, Julieta Prandi y Emanuel Ortega, Carla Moure y Sebastián Ortega en el teatro (Fotos: Movilpress).

El estreno teatral que reunió a la familia Ortega: las fotos de los integrantes con todas sus parejas

“Estoy muy enamorada. Han sido tiempos turbulentos, pero el presente es muy lindo. Ayer, justo, cumplimos tres años”, dijo Prandi, con el corazón contento.

“En el 2020 aparece Emanuel. Cuando termino la temporada teatral en Villa Carlos Paz, me voy a Cuba, de vacaciones, cuando vuelvo, al poquito tiempo, aparece un mensaje en Instagram de él. Había visto una foto mía y empezamos a hablar”, recordó Julieta.

“Me aparece un mensaje en Instagram de él. Había visto una foto mía y empezamos a hablar”.

“No nos conocíamos en persona, ni teníamos gente en común... Es mi gran compañero”, enfatizó la modelo, mientras veía con una sonrisa un repaso fotográfico de su historia de amor con Ortega.

Julieta Prandi habló de su historia de amor con Emanuel Ortega: “Cumplimos 3 años”

JULIETA PRANDI: CÓMO COMENZÓ LA RELACIÓN CON EMANUEL ORTEGA

“La charla empezó a fluir mucho. Pero él estaba en Miami, pandemia, se cierra todo. Él llega a Argentina en agosto. Pero veníamos de dos meses de mensajearnos y de habar todos los días por teléfono”, le contó Julieta a Georgina Barbarossa.

Acto seguido explicó por qué no hizo videollamada con Ortega, cuando se estaban conociendo y los separó la pandemia.

“No hicimos videollamada porque yo quería que el encuentro, ojos con ojos, mirada con mirada, fuese en persona. Así que no hubo videollamada. Había llamadas telefónicas de 5 horas”, aseguró.

Enamorada, Julieta Prandi concluyó: “El encuentro fue a la madrugada del 13 de agosto. Nos encontramos en donde él estuvo viviendo el primer año en Buenos Aires, en su departamento. Ahora vivimos juntos”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel OrtegaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
SORPRESIVO

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit