ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Lali Espósito tras las críticas por su tweet sobre las PASO 2023: “Anti-derecho”

La cantante salió al cruce, luego de los cuestionamientos que recibió al pronunciarse sobre los resultados de las PASO 2023, y apuntó contra el candidato más votado.

14 de agosto 2023, 11:39hs
Lali Espósito salió contra Javier Milei. Foto: Web
Seguinos en Google

“Qué peligroso. Qué triste”. Ese tweet encendió la polémica para Lali Espósito, quien se pronunció en las redes justo cuando en las PASO 2023 se daban los primeros datos que ponían a Javier Milei como el candidato más votado de las primarias. El revuelo, lejos de retractarse, consiguió que la cantante salga con todo.

“Para mí es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual, tranquis que soy una ciudadana angustiada, no una candidata ni nada. ¡Relajen!”.

“No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”, aseguró la artista, en un mensaje que compartió en X, la plataforma antes llamada Twitter, durísima.

Leé también

El fuerte comentario de Lali Espósito por los resultados de las PASO 2023 que generó miles de críticas

“Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”, lanzó la también actriz contra el economista.

Foto: Twitter

LALI ESPÓSITO SE DESPACHÓ CON TODO CONTRA JAVIER MILEI TRAS SER EL CANDIDATO MÁS VOTADO EN LAS PASO 2023

“Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así”, reafirmó Lali, quien fue criticado por los seguidores del controvertido candidato político.

“La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”.

“Así que... ¡Sí! Para mí es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual, tranquis que soy una ciudadana angustiada, no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”, deslizó, filosa.

Leé también

Mirtha Legrand, Pampita, Flor de la Ve y más famosos votaron en las PASO 2023: todas sus fotos

Para unos minutos después lanzar una apesadumbrada frase. “Que tengan la mejor semana posible. Besos para todxs”, concluyó.

Temas de la nota

Javier MileiLali EspósitoPortada

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit