Cinthia Fernández opinó a fondo de la separación de Sergio “Kun” Agüero (35) y Sofía Calzetti (27), tras cuatro años de amor, y vinculó la ruptura con “el machismo del fútbol”.
“Son celos. Para mí van a volver. Me gustaba la pareja que hacen. Ella fue una piba madura a pesar de la edad. Supo aceptar a su hijo, convivir, habló bien de Gianinna (Maradona). Me parece que nunca hubo un conflicto”, dijo la panelista de Nosotros a la Mañana.
Y Juan Etchegoyen apuntó: “Él siempre fue muy celoso con todas sus parejas”.
Conociendo el ambiente del fútbol por su pasado matrimonio con Matías Defederico, padre de sus tres hijas, Cinthia agregó: “Todos ellos son así. Las buscan así y después la quieren transformar”.
“Me parece que la separación pasa por peleas bobas que van desgastando y es difícil soportar el machismo que maneja el fútbol”.
“Igual, ella no es una chica conocida y tiene una familia que está bien económicamente. No es una piba que la deslumbre la guita. Tiene una linda vida”, señaló la panelista.
CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ DEL MACHISMO EN EL MUNDO DEL FÚTBOL
En ese marco, Cinthia Fernández sumó a los motivos de la separación del Kun y Sofía al fútbol.
“Me parece que la separación pasa por peleas bobas que van desgastando y es difícil soportar el machismo que maneja el fútbol, en todas sus generalidades”, aseveró.
Por experiencia personal, Cinthia argumentó: “Vas a la cancha y la mina tiene la culpa si el futbolista jugó mal. Dicen ‘le quitaste las piernas’. O dicen ‘tu jermu te hizo cornudo. Hacele un ADN a los pibes porque no son tuyos’”.
“Vos tenés la culpa de todo. Ahora, no se fijan en que ellos andan de farra, y no estoy hablando del Kun Agüero. Estoy hablando de generalidades de ese mundo”, aclaró Cinthia.
“La mina siempre tiene la culpa y ellos manejan un machismo que es difícil de aguantar en la convivencia”, repitió Fernández.
Dando por terminado su profundo análisis, Cinthia agregó: “Para mí el Kun a Sofía le era fiel”.