ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se descompensó en pleno ensayo del Bailando: baja de presión y mareos

La actriz estaba realizando la pasada final en Ideas del Sur, su cuerpo no respondió y terminó con atención médica. Imágenes de Este es el Show.

07 de mayo 2015, 17:37hs
Seguinos en

Nazarena Vélez comenzó el día motivada, yendo a ensayar a Ideas del Sur para ultimar detalles de la coreografía disco para salir a escena en Bailando 2015 y brillar. Pero luego de varias pasadas, se descompensó: sufrió mareos, baja de presión y vómitos.

"Me mareé nada más, no tengo ganas de hablar. Los médicos me dijeron que tengo un poco acelerado el corazón, tengo hipotiroidismo", dijo Nazarena.

Desde Este es el Show, José María Listorti y Paula Chaves mostraron imágenes de Nazarena recostada en el piso de un camarín, con sus piernas en alto, tratando de recuperarse. Luego, le dieron paso a la palabra del coach de Vélez, quien describió el momento previo y posterior al malestar: "Estábamos ensayando, Naza se mareó, se sentó en el piso, comenzó a respirar y se empezó a descomponer. Nos levantamos y vomitó (…) Naza hace 8 años que no baila", comentó, mientras la ambulancia y dos médicos atendían a la actriz.

Barbie Vélez se anotició del malestar de su madre por la tele. Nazarena, al tanto de su preocupación, pidió que le transmitan que ella "está bien", pero la joven decidió acercarse a la productora de Marcelo Tinelli para chequear en persona que todo esté bien.

Un poco más repuesta, al dejar el lugar, Nazarena dijo: "Me mareé nada más, no tengo ganas de hablar. Los médicos me dijeron que tengo un poco acelerado el corazón, tengo hipotiroidismo", concluyó.

ShowMatch comienza el 11 de mayo y Vélez, con Juan Carlos Acosta, saldrán al ruedo el 15 de mayo.

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit