Sandra Bullock fue elegida la mujer más linda del mundo: "¡Es ridículo! La belleza real es la tranquilidad"

La revista People ubicó a la actriz de 50 años como la más bella del planeta. ¿Qué dijo la estrella de Hollywood de la elección y qué piensa su hijo de 4 años?

Sandra Bullock fue la elegida por People como la más linda de 2015, pero la actriz no tomó demasiado en serio la elección. (Foto: Web)
Sandra Bullock fue la elegida por People como la más linda de 2015, pero la actriz no tomó demasiado en serio la elección. (Foto: Web)

Es una de las actrices mejor pagadas y más taquilleras del mundo. Ahora, Sandra Bullock puede sumar otro "título" a su carrera. La revista People eligió a la actriz de 50 años como la mujer más linda del mundo, lugar que el año pasado se llevó la keniana-mexicana Lupita Nyong'o.

"Las personas más lindas son aquellas que no intentan serlo. La belleza real es la tranquilidad. Ser una buena persona, ser una buena madre", dijo Bullock. 

Sin embargo, lejos de sentirse halagada la protagonista de tantas comedias románticas, se lo tomó en broma: "Cuando me enteré, dije 'simplemente, es ridículo'", afirmó entre risas. Y luego dio su visión sobre el verdadero significado de la belleza: "Las personas más lindas son aquellas que no intentan serlo. La belleza real es tranquilidad. Especialmente en esta ciudad (Los Ángeles), es tan difícil no decir 'necesito tener esa apariencia'. Ser una buena persona, ser una buena madre".

Incluso, Bullock se animó a compartir una anécdota personal con su hijo Louis Bardo (4): "Estaba metiéndolo en la cama y le dije que incluso, cuando sea vieja, canosa y con más arrugas que ahora todavía lo querré y querré taparlo antes de dormir. En ese momento me preguntó que por qué tenía arrugas y le dije: 'Bueno, espero que algunas sean de reírme'. Me tocó la cara y me dijo: 'No eres vieja, simplemente feliz'", cerró Sandra Bullock, emocionada.