ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡El reencuentro más anhelado! Finalmente Ariel Diwan pudo ver a su hijo: "No paró de abrazarlo y besarlo, y fue mutuo"

En medio del conflicto que mantiene con Gisela Bernal, Jorge Rial confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. La palabra de su abogada, Ana Rosenfeld.

Por Fabi López
16 de abril 2015, 21:29hs
Ariel Diwan se reencontró con su hijo (Foto: Web)

"Ariel estaba feliz porque tuvo la oportunidad de estar con el nene. No paró de besarlo y abrazarlo y fue mutuo", confirmó Ana Rosenfeld, la abogada de Diwan, a Ciudad.com.

Desde que Ariel Diwan reveló en Intrusos que el hijo de Gisela Bernal no era suyo gracias a un examen de ADN que se realizó y cuyo resultado dio negativo, el productor declaró en varias oportunidades que lo único que quería era ver al pequeño.

Esa espera que comenzó tras estallar el conflicto mediático (el lunes 6 de abril), terminó. Así, lo publicó Jorge Rial en su cuenta de Twitter este jueves 16 de abril: “Hoy pudo reunirse Ariel Diwan con su hijo Ian. Van aflojando las cosas. Mejor”, informó el periodista.

Ante la noticia, Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld, la abogada de Diwan, quien dejó en claro el estado anímico en el que se encuentra su defendido: “Acabo de hablar con Ariel y estuvo con el nene. Estaba feliz porque tuvo la oportunidad de estar con él y espera que esto no sea algo sólo de hoy, sino que sea constante, que no haya un impedimento para que se sigan viendo. Está contento porque no paró de besarlo y abrazarlo y fue mutuo el gesto”, reveló la letrada.

Hoy pudo reunirse Ariel Diwan con su hijo Ian. Van aflojando las cosas. Mejor. — JORGE RIAL (@rialjorge) abril 16, 2015

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

FUE ESPECIAL

ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way

GUERRA DE VEDETTES

Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”

UN HORROR

Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way
  • Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/25 LOS LOOKS DEL ESTRENO DE LA OBRA “LAS HIJAS”
  • Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit