ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó cómo lo llama a Federico Bal en la intimidad: "Él me dice baby y yo soy más grasa, le digo chanchi "

La joven actriz confesó en BDV el apodo con el que bautizó a su novio cuando están solos. ¿Qué te parece?

Por Majo Vitale
10 de abril 2015, 15:24hs
Barbie Vélez contó cómo le dice a Federico Bal en la intimidad: "Yo soy más grasa, le digo chanchi" (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

En BDV lograron ponerla colorada. Barbie Vélez (20) fue al programa que conduce Ángel de Brito por Magazine y afrontó preguntas de su relación íntima con Federico Bal (25). Pero, con sonrisa nerviosa mediante, contestó algunas y se negó a hablar de otras.

"Yo soy medio grasa, le digo 'chanchi'. Él me dice 'baby' porque se hace el canchero", dijo Barbie.

"¿En el sexo cómo sos?", le preguntó Andrea Taboada a la hija de Nazarena Vélez, desencajándola. "¡Callate! Ese tema es tabú para mí, no me gusta, es un tema del que no se habla. Lo que más me gusta de Fede es su personalidad. Públicamente hay cosas que no se cuentan", pronunció, logrando una rápida y graciosa devolución del conductor, que la relajó: "Para eso está mamá", bromeó.

Tratando de encontrar una confesión, el periodista salió del tema "sexo" y le preguntó cómo se llaman en la intimidad con su pareja. Nuevamente suelta y con una sonrisa, contestó: "Yo soy medio grasa, le digo 'chanchi'. Él me dice 'baby' porque se hace el canchero, siempre. Él es cool", dijo.

A días de cumplir dos meses de noviazgo, Barbie y Fede están en una etapa de romance plena, a la que rápidamente le sumaron la convivencia: ni bien regresaron de sus vacaciones en Cancún, Vélez paró en la casa de Bal y, esta semana, se instaló del todo. "Él es más ordenado que yo y cocina más, y muy rico", concluyó, resaltando las virtudes domésticas de su enamorado.

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit