ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, una diosa muy mimosa en Punta Cana: bikini y presentación oficial de su novio

La pulposa modelo viajó con el empresario Martín Rojas, con quien se la había relacionado en el verano de Carlos Paz. ¡Mirá las fotos!

03 de abril 2015, 19:42hs
Virginia Gallardo, enamorada en Punta Cana. (Foto: Twitter)
Virginia Gallardo, enamorada en Punta Cana. (Foto: Twitter)

En el verano aparecieron los primeros indicios que mostraban que el corazón de Virginia Gallardo (29) había encontrado dueño. La exuberante modelo fue fotografiada en Villa Carlos Paz junto a un misterioso joven empresario llamado Martín Rojas (28), por la revista Paparazzi. En aquel entonces, la pulposa rubia prefirió optar por respuestas evasivas y tangenciales hasta que llegara el momento indicado. 

"¡Nuestro primer viaje juntos! Bienvenidos a Punta Cana @martorojas".

Felices y súper enamorados, Virginia y Martín ya no se esconden y disfrutan con plenitud la relación. La curvilínea modelo compartió las fotos del primer viaje romántico de la parejita, en sus cuentas de Twitter e Instagram. “¡Nuestro primer viaje juntos! Bienvenidos a Punta Cana @martorojas”, escribió Gallardo, en una de las postales. Diosa total, la blonda lució su increíble figura en las paradisíacas playas de República Dominicana. Muy mimosos, los chicos se retrataron a puro beso frente al mar y disfrutaron también de la agitada vida nocturna del lugar.

“¡Noche de disco hoy!”, comentó Virchu, en otra de las tantas fotografías. Con un bellísimo vestido negro con animal print, la beldad correntina se robó todas las miradas y se animó al dancing arriba de un escenario. Luego de dos años, Virginia oficializó un nuevo amor, tras su relación con el jugador de vóley Guillermo García. Hoy, la blonda sonríe de la mano de Martín, un galán morocho de ojos verdes, propietario de una empresa turística en Córdoba y heredero de una cadena de hoteles.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
LA FOTO

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit