ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, una diosa muy mimosa en Punta Cana: bikini y presentación oficial de su novio

La pulposa modelo viajó con el empresario Martín Rojas, con quien se la había relacionado en el verano de Carlos Paz. ¡Mirá las fotos!

03 de abril 2015, 19:42hs
Virginia Gallardo, enamorada en Punta Cana. (Foto: Twitter)
Virginia Gallardo, enamorada en Punta Cana. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En el verano aparecieron los primeros indicios que mostraban que el corazón de Virginia Gallardo (29) había encontrado dueño. La exuberante modelo fue fotografiada en Villa Carlos Paz junto a un misterioso joven empresario llamado Martín Rojas (28), por la revista Paparazzi. En aquel entonces, la pulposa rubia prefirió optar por respuestas evasivas y tangenciales hasta que llegara el momento indicado. 

"¡Nuestro primer viaje juntos! Bienvenidos a Punta Cana @martorojas".

Felices y súper enamorados, Virginia y Martín ya no se esconden y disfrutan con plenitud la relación. La curvilínea modelo compartió las fotos del primer viaje romántico de la parejita, en sus cuentas de Twitter e Instagram. “¡Nuestro primer viaje juntos! Bienvenidos a Punta Cana @martorojas”, escribió Gallardo, en una de las postales. Diosa total, la blonda lució su increíble figura en las paradisíacas playas de República Dominicana. Muy mimosos, los chicos se retrataron a puro beso frente al mar y disfrutaron también de la agitada vida nocturna del lugar.

“¡Noche de disco hoy!”, comentó Virchu, en otra de las tantas fotografías. Con un bellísimo vestido negro con animal print, la beldad correntina se robó todas las miradas y se animó al dancing arriba de un escenario. Luego de dos años, Virginia oficializó un nuevo amor, tras su relación con el jugador de vóley Guillermo García. Hoy, la blonda sonríe de la mano de Martín, un galán morocho de ojos verdes, propietario de una empresa turística en Córdoba y heredero de una cadena de hoteles.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit