ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, una diosa muy mimosa en Punta Cana: bikini y presentación oficial de su novio

La pulposa modelo viajó con el empresario Martín Rojas, con quien se la había relacionado en el verano de Carlos Paz. ¡Mirá las fotos!

03 de abril 2015, 19:42hs
Virginia Gallardo, enamorada en Punta Cana. (Foto: Twitter)
Virginia Gallardo, enamorada en Punta Cana. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En el verano aparecieron los primeros indicios que mostraban que el corazón de Virginia Gallardo (29) había encontrado dueño. La exuberante modelo fue fotografiada en Villa Carlos Paz junto a un misterioso joven empresario llamado Martín Rojas (28), por la revista Paparazzi. En aquel entonces, la pulposa rubia prefirió optar por respuestas evasivas y tangenciales hasta que llegara el momento indicado. 

"¡Nuestro primer viaje juntos! Bienvenidos a Punta Cana @martorojas".

Felices y súper enamorados, Virginia y Martín ya no se esconden y disfrutan con plenitud la relación. La curvilínea modelo compartió las fotos del primer viaje romántico de la parejita, en sus cuentas de Twitter e Instagram. “¡Nuestro primer viaje juntos! Bienvenidos a Punta Cana @martorojas”, escribió Gallardo, en una de las postales. Diosa total, la blonda lució su increíble figura en las paradisíacas playas de República Dominicana. Muy mimosos, los chicos se retrataron a puro beso frente al mar y disfrutaron también de la agitada vida nocturna del lugar.

“¡Noche de disco hoy!”, comentó Virchu, en otra de las tantas fotografías. Con un bellísimo vestido negro con animal print, la beldad correntina se robó todas las miradas y se animó al dancing arriba de un escenario. Luego de dos años, Virginia oficializó un nuevo amor, tras su relación con el jugador de vóley Guillermo García. Hoy, la blonda sonríe de la mano de Martín, un galán morocho de ojos verdes, propietario de una empresa turística en Córdoba y heredero de una cadena de hoteles.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit