ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, sobre los rumores de acercamiento entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: "¿Reconciliados? Nada más lejano"

La madre de la actriz habló y no dejó dudas con respecto a las versiones. ¡Enterate!

02 de abril 2015, 19:39hs
Marcela Tinayre, sobre los rumores de acercamiento entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)

Los rumores fueron una constante en esta pareja. Sean por una crisis o un acercamiento, Juana Viale (32) y Gonzalo Valenzuela (37) siempre estuvieron en el ojo de los medios. Y luego de 13 meses de distancia con separación confirmada, los rumores volvieron a golpear la puerta.

La revista Caras publicó en la portada de su última edición que la pareja estaría cerca de su cuarta reconciliación, en diez años de relación. Instalados en Santiago de Chile, los actores compartirían muchos fines de semana en familia, en la casa de Juana, en el barrio La Providencia de Chile.

La nieta de Mirtha Legrand vive en una casona con sus hijos, Ámbar (13, fruto de su relación con Juan de Benedictis) y Silvestre (7) y Alí (3), que tuvo con el galán chileno. “Estoy en mi mejor momento. La tenencia es compartida. Nos llevamos muy bien… Los puedo pasar a buscar y ahí vemos en qué casa se quedan a dormir. Por el momento, eso fluye muy bien”, aseguró Valenzuela, en una entrevista.

Pero ante la andanada de rumores, una voz autorizada salió a hablar. Marcela Tinayre (64) rompió el hermetismo del clan y fue contundente. “¿Reconciliados? Nada más lejano”, aseguró la madre de Viale, con el diario Muy, dando por tierra las versiones. Lo que sí es cierto es que Juana y Gonzalo mantienen una excelente relación, tanto personal como laboral. El próximo 16 de abril, Viale debutará con la obra La sangre de los árboles, en el Centro Mori, propiedad de Valenzuela y su amigo Benjamín Vicuña.

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit