ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Nicole Neumann y el Poroto Cubero alentó por primera vez al jugador en la cancha

La modelo llevó a su pequeña Sienna a ver por primera vez a papá jugar al fútbol. ¡Mirá la dulce reacción de la pequeña!

Por Fabi López
25 de marzo 2015, 17:18hs
Nicole Neumann llevó por primera vez a su hija Sienna a ver su papá en la cancha (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Seguinos en

"Primera vez de Sienni en la cancha", publicó Nicole Neumann en Instagram junto a la foto de su hija en la cancha.

Todavía no cumplió el año de vida, pero el afecto y la cercanía de la familia es requisito fundamental para que Fabián "Poroto" Cubero (36) se desempeñe en la cancha con todas las energías puestas. 

Por eso Nicole Neumann (34) no lo dudó y llevó a Sienna (8 meses) -la hija que tiene con Cubero- al estadio José Amalfitani, para que la pequeña sea la espectadora de lujo del encuentro que disputó su papá contra Belgrano. 

"#PrimeravezdeSiennienlacancha #princessSisifootballera #daddysfan (estrenando zapas que me regalo el padrino @martinguasta)", publicó Nicole en su cuenta de Instagram junto a la foto más tierna: Sienna sonriendo ¡y con un look muy canchero! apoyada sobre el vidrio desde donde miró al ídolo por primera vez.

La pareja tiene dos hijas más: Indiana (6) y Allegra (4) y juntas acompañan al futbolista en todo momento. Luego de la emotiva iniciativa de la bella mujer, la fotografía recibió una larga lista de comentarios cariñosos por parte de sus seguidores.

¡Una mini fan de lujo!

Temas de la nota

Allegra CuberoFabián Poroto CuberoIndiana CuberoNicole NeumannSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit