ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El efusivo elogio de Mariano Iúdica a Duro de Domar... ¡y la respuesta súper ácida de Roberto Pettinato!

Fiel a su estilo, el conductor le dedicó un tweet repleto de halagos al programa y su conductor le dedicó un irónico comentario.

25 de marzo 2015, 14:04hs
Mariano Iúdica elogió Duro de Domar pero Petti le respondió con ironía (Fotos: Captura).

Roberto Pettinato y Mariano Iúdica son dos exitosos conductores pero bien diferentes. Algo que quedó evidenciado en el último intercambio de tweets que protagonizaron el martes por la noche.

"¡¡¡GRACIAS GRACIAS IGUAL NO TE VOY A DESBLOQUEAR!!!", respondió Pettinato cuando leyó los elogios de Iúdica.

Con el estilo verborrágico que lo caracteriza, Mariano elogió a Duro de Domar en la red social: “Lejos pero lejos @ddd_ok tiene la MEJOR GRÁFICA, LA MEJOR EDICIÓN Y LA MEJOR MÚSICA de la tele #DuroDeDomar #duroconpettinato”, escribió pero no encontró la reacción que esperaba del conductor, que este año volvió a ponerse al frente del ciclo tras la partida de Daniel Tognetti.

También con el estilo que lo caracteriza (en este caso el ácido), Pettinato compartió el mensaje de Iúdica pero disparó con ironía: “¡¡¡GRACIAS GRACIAS IGUAL NO TE VOY A DESBLOQUEAR!!!”. ¡Un Petti auténtico!

Temas de la nota

Roberto PettinatoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit