ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano fue con el Corcho Rodríguez a ver a Susana al teatro: ¡mirá los tweets que le envió a la diva!

La conductora asistió con el empresario, expareja de Giménez, a una función de Piel de Judas, en el Lola Membrives. ¡Enterate!

24 de marzo 2015, 21:35hs
Verónica Lozano fue con el Corcho Rodríguez a ver a Susana al teatro. (Foto: Web)

"¡Deliciosa, encantadora, genial! @su_gimenez. Felicito al Gran Elenco", escribió Vero.

Todos, todos, todos quieren ver a Susana Giménez, en su gran regreso a las tablas, luego de 24 años. En pocos días, ya se cuentan de a veintenas los famosos que fueron a ver Piel de Judas, en el teatro Lola Membrives. Verónica Lozano no se quiso queda afuera y asistió acompañada por su pareja, Corcho Rodríguez, quien años atrás mantuvo un apasionado romance con la diva.

El lunes por la noche, la conductora de AM y el empresario disfrutaron de la comedia dirigida por Arturo Puig y, luego de la función, Vero le envió un tweet a Su. “¡Deliciosa, encantadora, genial! @su_gimenez. Felicito al Gran Elenco. @YankelevichG #Pieldejudas”, escribió Lozano, enterrando cualquier suspicacia.

Minutos más tarde, volvió a utilizar su perfil de la red social para un nuevo mensaje. “¡Genial @PielDeJudas2015! @Su_Gimenez Arturo, Alberto, Antonio, Marcelo, Goly, David @Monnantonopulos @Anita Tomaselli”, publicó. Durante años, Vero y Susana habían manifestado públicamente sus diferencias debido a Corcho. Tanto la conductora como la diva supieron disparar picantes palitos hasta que se reconciliaron, en septiembre de 2013.

Deliciosa, encantadora, genial ! @su_gimenez . Felicito al Gran Elenco. @YankelevichG #Pieldejudas pic.twitter.com/DjStDWMSxB — vero lozano (@lozanoveroam) marzo 24, 2015

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho RodríguezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit