ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel cumplió 18 años en Ginebra... ¡y fue sorprendida por sus mejores amigas en pleno show!

La artista de Violetta alcanzó la mayoría de edad en Suiza, lugar al que arribaron sus seres queridos, sin avisar, para saludarla.

Por Majo Vitale
21 de marzo 2015, 16:29hs

La actriz y cantante de Violetta alcanzó la mayoría de edad de un modo muy especial: arriba del escenario y con todos sus afectos cerca. El sábado 21, Martina Stoessel se presentó en Ginebra, pero no fue un show más, porque Tini pudo celebrar su cumpleaños número 18 con el cariño de sus fans, de sus padres, de su hermano ¡y de sus mejores amigas!

"Pasar mi cumpleaños junto a las personas que más amo en todo este mundo, ¡soy muy feliz! Es el mejor cumpleaños de mi vida. Gracias", twitteó Tini.

La joven artista desconocía que ellas estaban en Suiza y, cuando subieron al escenario sorpresivamente, no pudo contener la emoción, representada en un enorme abrazo grupal.

"Pasar mi cumpleaños junto a las personas que más amo en todo este mundo, ¡soy muy feliz! Es el mejor cumpleaños de mi vida. GRACIAS", twitteó Tini, con el corazón desbordando de alegría.

Luego, también le dedicó bellas palabras de gratitud a sus seguidores, quienes le expresan su amor a diario en cada lugar que va. Incluso, sus fans fueron las encargadas de compartir en las redes sociales fragmentos del cumpleaños de su ídola cuando era mimada por sus amigas.

"Gracias por sus cartas, videos y fotos. Gracias a mi familia, a mis mejores amigas y a ustedes, nuevamente. Gracias a la vida por poder cumplir años arriba del escenario, haciendo lo que amo. ¡Soy muy feliz! ¡Los quiero!", escribió, en un día que seguramente no olvidará.

@TiniStoessel LA GRAN SORPRESAA Hasta Yo me emocione FELIZZ CUMPLE PRECIOSAAA! #Felices18Tini pic.twitter.com/sizIfXCTru — Felices18Tini ♡ (@AbiTinistaRD) marzo 21, 2015

SUS OJOS, SU SONRISA, SU FELICIDAD pic.twitter.com/jZfSlNamLb — FELICES 18 TINI (@heartofmartina) marzo 21, 2015

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

SIN PIEDAD

Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”

¿SERÁ?

La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”

SIN TABÚES

Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”
  • La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”
  • Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”
  • MSHOW - Programa del 01/07/25 YUYITO GONZÁLEZ CON LOS TAPONES DE PUNTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit