ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Patrick Schwarzenegger, el novio de Miley Cyrus, sobre los rumores de infidelidad: "Jamás haría algo en contra de mi novia"

El modelo salió al cruce desde Twitter, tras haber salido a la luz una foto suya donde se lo ve muy mimoso junto a otra chica. ¡Su respuesta!

Por Iván Basso
19 de marzo 2015, 17:13hs
Patrick Schwarzenegger buscó aclarar las comprometidas fotos. (Foto: Web)
Seguinos en

"Dios. Es una mis mejores amigas. Jamás haría algo en contra de mi novia", afirmó el modelo sobre la polémica.

A cuatro meses de haber confirmado su relación sentimental, Miley Cyrus (22) y Patrick Schwarzenegger (21) atraviesan su primer escándalo. El modelo, hijo del famosísimo Arnold , fue fotografiado muy acaramelado en sus vacaciones de verano con una morocha y encendió la polémica.

Patrick fue captado abrazando a una chica en el receso de primavera de sus estudios en la Universidad del Sur de California, e incluso tomando un trago directo del estómago de la joven (?). Ante las especulaciones que hablaban de infidelidad, él fue contundente: "Dios. Es una mis mejores amigas. Jamás haría algo en contra de mi novia", dijo desde su cuenta de Twitter y aclaró que -¡además!- la chica es la pareja de su mejor amigo.

A pesar de la osadía y desfachatez que suele ostentar, Miley Cyrus prefirió no dar su opinión. Sin embargo, los trascendidos aseguran que las imágenes las tomó como una falta de respeto, que no le caerían tan mal si ambos hubieran estado juntos en esa fiesta.

La primera crisis de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger es un hecho.

Temas de la nota

Miley CyrusPatrick Schwarzenegger

Más notas sobre Espectáculos

Todo los detalles

Lali Espósito reveló cómo será su vestido de casamiento con Pedro Rosemblat

INESPERADO

Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción

SINCERO

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/10/26 ANDY KUSNETZOFF HABLÓ DEL CRUCE DE LA CHINA ANSA Y SANTI MARATEA
  • Lali Espósito reveló cómo será su vestido de casamiento con Pedro Rosemblat
  • Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit