ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y los Perros de la Calle, de fiesta en Dublín por San Patricio: las fotos más divertidas de su viaje

El equipo del programa de FM Metro viajó a Irlanda, como todos los años, para transmitir desde allí por la famosa fiesta.

Por Mica Levitt
17 de marzo 2015, 16:19hs
Perros de la Calle de fiesta por San Patricio en Dublín. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Este martes 17 de marzo Irlanda se viste de verde para festejar, como ya es tradición, el Día de San Patricio, patrono del país europeo.

Los clásicos pubs y bares se llenan de gente disfrazada de duendes verdes y brindan con cerveza. Como ya es un clásico, Andy Kusnetzoff (44) y parte de su equipo viajaron al Viejo Continente para hacer Perros de la Calle desde allí (ya estuvieron en Roma) y festejar San Patricio.

El conductor contó en el programa de FM Metro: "Ya es el séptimo año consecutivo que vengo, conozco más Dublín que algunos barrios porteños, ja, ja".

El equipo estuvo en una antigua destilería de la capital irlandesa y hasta se animaron a pintarse la cara de verde, ponerse sombreros y, por supuesto, probar las cervezas, según se pudo ver en las fotos que compartieron en el Instagram de Perros.

Andy viajó junto a Florencia "Kourny" Suárez (29), su novia y productora del ciclo; Harry Salvarrey, uno de los columnistas y Pablo Zuca, el operador.

¡Mirá las fotos más divertidas de Perros de la Calle en Dublín!

Temas de la nota

Andy KusnetzoffHarry SalvarreyFlor KournyFlorencia SuárezPablo Zuca

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit