ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández fue sorprendida por Cristian Cúneo Libarona con un romántico destino de luna de miel: "Me reporto desde Venecia"

La modelo dio a conocer el lugar en el que está celebrando su amor con el abogado, tras festejar su boda campestre.

Por Majo Vitale
17 de marzo 2015, 12:10hs
Luli Fernández fue sorprendida por Cristian Cúneo Libarona con un romántico destino de luna de miel (Foto: Instagram)

En noviembre de 2014, Luli Fernández (26) y Cristian Cúneo Libarona (44) legalizaron su amor pasando por el Registro Civil. Pero aguardaron cuatro meses para celebrar su unión con un gran festejo campestre: fiesta que tuvo lugar el sábado 14, con más de 300 invitados.

"Ya en Ezeiza rumbo a nuestra luna de miel. Aún no sé cuál será el destino... #SorpresaDelNovio", twitteó Luli.

"Llegó el día más importante de todos. Te amo con mi alma entera. Se viene un fiestón", escribió la modelo en Twitter en la previa del festejo. Celebración que trascurrió y concluyó con un vuelo sorpresa, al menos para ella.

El domingo 15, la flamante señora de Cúneo Libarona twitteó: "Ya en Ezeiza rumbo a nuestra luna de miel. Aún no sé cuál será el destino... #SorpresaDelNovio".

Pero el enigma rápidamente se resolvió. Aterrizados en tierra europea, Fernández contó el destino y lo graficó con una foto: "¡Hola, me reporto desde Venecia! El matrimonio Cúneo Libarona se vino de paseo (...) Llegamos Venecia-Italia. ❤", agregó, adjuntando una imagen en la que se la ve muy sonriente.

¡Una estadía romántica que recién comienza!

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

IDA Y VUELTA

El mensaje ardiente que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez y luego eliminó

MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje ardiente que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez y luego eliminó
  • Pablo Alborán presenta su último disco “KM0″ antes de sus shows en Argentina
  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit