ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una cálida cena junto al Kun Agüero y la Princesita Karina, en Manchester: "Gracias por tus atenciones, querido amigo"

El futbolista y la cantante recibieron al conductor y su grupo de amigos, y los llevaron a comer a un reconocido restaurante. ¡Fotos!

Por Sergio Florez
15 de marzo 2015, 12:44hs
Marcelo Tinelli y una cálida cena junto al Kun Agüero y la Princesita Karina. (Foto: Twitter)

"Gracias por todas tus atenciones acá en Manchester. Siempre es un placer verte", escribió Marcelo.

En medio de su gira europea siguiendo las fechas de la Champions League, Marcelo Tinelli aprovechó su paso por Inglaterra para visitar a un amigo. Luego de la travesía por Londres junto a su hijo Francisco, su primo El Tirri, y sus amigos Hernán de Laurente y Lautaro Mauro, el grupo se dirigió a la bella ciudad de Manchester. Allí, fueron recibidos por dos anfitriones de lujo: Sergio “Kun” Agüero y Karina “la Princesita” Tejeda.

“Gracias por todas tus atenciones acá en Manchester, querido amigo @aguerosergiokun. Siempre es un placer verte”, escribió Marcelo, en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Twitter. El sábado por la noche, el delantero del Manchester City y la cantante tropical llevaron a todo el clan a cenar a Bem Brasil, una reconocida cadena de restaurantes en Gran Bretaña.

"Toda la banda en Manchester, felices de ver a dos amigos como @aguerosergiokun y @kari_prince".

“Toda la banda en Manchester, felices de ver a dos amigos como @aguerosergiokun y @kari_prince”, publicó Tinelli, en otra de las fotografías que subió a su perfil, que sorprendió con un nuevo look "bigote". En su estadía en el Viejo Continente, Marcelo y toda la troupe visitaron el estadio Santiago Bernabeú, del Real Madrid, donde vieron la derrota del equipo merengue por 4 a 3 contra el alemán Schalke 04. Luego, ya en Londres, celebraron el pase a cuartos de final del Paris Saint Germain (donde juega el Pocho Lavezzi), que empató 2 a 2 frente al poderoso Chelsea.

Fútbol, amigos y pasaporte al día.

Temas de la nota

sergio kun agueroKun AgüeroKarina TejedaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Criticaron el cuerpo de Virginia Gallardo y ella respondió irónica: “Llegaste tarde al reparto de...”

OFICIAL

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

¿SI O NO?

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los feriados que caigan sábado o domingo: la nueva definición del Gobierno Nacional
  • Lollapalooza 2026: se conoció el line up de los artistas que participarán y hay sorpresas
  • Virginia Gallardo respondió a las duras críticas por su paso a la política: “Llegaste tarde al reparto de...”
  • Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit