ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Pacheco y su drástico cambio de vida: de la televisión a tocar la guitarra en el tren

La periodista, que supo trabajar en América, la TV Pública y otros canales, se gana la vida como artista callejera. Video.

11 de marzo 2015, 10:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supo conducir noticieros y ser columnista en distintos programas y canales, pero Marcela Pacheco hizo un drástico cambio. Hoy, la periodista se gana la vida como artista callejera arriba de los trenes y los subtes. El último trabajo en los medios de Pacheco fue como conductora de una de las ediciones del noticiero de la TV Pública, del que fue despedida.

"Son esas cosas que pasan y hay que hacer lo que uno puede laburando para el universo", explicó sobre su presente.

La cámara de Infama la encontró en la calle con su guitarra y la infaltable gorra en la que recibe la colaboración del público. “Son esas cosas que pasan, la verdad sin eufemismos el sistema no se lo banca entonces hay que hacer lo que uno puede laburando para el universo”, explicó sobre su desaparición mediática.

Pacheco contó que se sube a los transportes públicos con su instrumento para lograr el sustengo. “Si, acá tengo la gorra. Igual, es bastante incordioso cuando no tenés equipo. Está buena la ventaja que la gente te conoce porque te coloca en un lugar obligatorio de decir las cosas y decir: 'estoy acá y no en otra parte, donde podría estar sumando porque no es que soy idiota'”, aseguró y cerró la nota cantando una canción.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Marcela Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

Qué son y cómo se preparan los spatzles, la guarnición perfecta para un guiso. Foto. Cucinare TV
Cocina internacional

Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso
  • Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit