ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Pacheco y su drástico cambio de vida: de la televisión a tocar la guitarra en el tren

La periodista, que supo trabajar en América, la TV Pública y otros canales, se gana la vida como artista callejera. Video.

11 de marzo 2015, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Supo conducir noticieros y ser columnista en distintos programas y canales, pero Marcela Pacheco hizo un drástico cambio. Hoy, la periodista se gana la vida como artista callejera arriba de los trenes y los subtes. El último trabajo en los medios de Pacheco fue como conductora de una de las ediciones del noticiero de la TV Pública, del que fue despedida.

"Son esas cosas que pasan y hay que hacer lo que uno puede laburando para el universo", explicó sobre su presente.

La cámara de Infama la encontró en la calle con su guitarra y la infaltable gorra en la que recibe la colaboración del público. “Son esas cosas que pasan, la verdad sin eufemismos el sistema no se lo banca entonces hay que hacer lo que uno puede laburando para el universo”, explicó sobre su desaparición mediática.

Pacheco contó que se sube a los transportes públicos con su instrumento para lograr el sustengo. “Si, acá tengo la gorra. Igual, es bastante incordioso cuando no tenés equipo. Está buena la ventaja que la gente te conoce porque te coloca en un lugar obligatorio de decir las cosas y decir: 'estoy acá y no en otra parte, donde podría estar sumando porque no es que soy idiota'”, aseguró y cerró la nota cantando una canción.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcela Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit