ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Pacheco y su drástico cambio de vida: de la televisión a tocar la guitarra en el tren

La periodista, que supo trabajar en América, la TV Pública y otros canales, se gana la vida como artista callejera. Video.

11 de marzo 2015, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Supo conducir noticieros y ser columnista en distintos programas y canales, pero Marcela Pacheco hizo un drástico cambio. Hoy, la periodista se gana la vida como artista callejera arriba de los trenes y los subtes. El último trabajo en los medios de Pacheco fue como conductora de una de las ediciones del noticiero de la TV Pública, del que fue despedida.

"Son esas cosas que pasan y hay que hacer lo que uno puede laburando para el universo", explicó sobre su presente.

La cámara de Infama la encontró en la calle con su guitarra y la infaltable gorra en la que recibe la colaboración del público. “Son esas cosas que pasan, la verdad sin eufemismos el sistema no se lo banca entonces hay que hacer lo que uno puede laburando para el universo”, explicó sobre su desaparición mediática.

Pacheco contó que se sube a los transportes públicos con su instrumento para lograr el sustengo. “Si, acá tengo la gorra. Igual, es bastante incordioso cuando no tenés equipo. Está buena la ventaja que la gente te conoce porque te coloca en un lugar obligatorio de decir las cosas y decir: 'estoy acá y no en otra parte, donde podría estar sumando porque no es que soy idiota'”, aseguró y cerró la nota cantando una canción.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Marcela Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit