ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Pacheco y su drástico cambio de vida: de la televisión a tocar la guitarra en el tren

La periodista, que supo trabajar en América, la TV Pública y otros canales, se gana la vida como artista callejera. Video.

11 de marzo 2015, 10:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supo conducir noticieros y ser columnista en distintos programas y canales, pero Marcela Pacheco hizo un drástico cambio. Hoy, la periodista se gana la vida como artista callejera arriba de los trenes y los subtes. El último trabajo en los medios de Pacheco fue como conductora de una de las ediciones del noticiero de la TV Pública, del que fue despedida.

"Son esas cosas que pasan y hay que hacer lo que uno puede laburando para el universo", explicó sobre su presente.

La cámara de Infama la encontró en la calle con su guitarra y la infaltable gorra en la que recibe la colaboración del público. “Son esas cosas que pasan, la verdad sin eufemismos el sistema no se lo banca entonces hay que hacer lo que uno puede laburando para el universo”, explicó sobre su desaparición mediática.

Pacheco contó que se sube a los transportes públicos con su instrumento para lograr el sustengo. “Si, acá tengo la gorra. Igual, es bastante incordioso cuando no tenés equipo. Está buena la ventaja que la gente te conoce porque te coloca en un lugar obligatorio de decir las cosas y decir: 'estoy acá y no en otra parte, donde podría estar sumando porque no es que soy idiota'”, aseguró y cerró la nota cantando una canción.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Marcela Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
SE VIENE

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
  • La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit