ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Pacheco y su drástico cambio de vida: de la televisión a tocar la guitarra en el tren

La periodista, que supo trabajar en América, la TV Pública y otros canales, se gana la vida como artista callejera. Video.

11 de marzo 2015, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supo conducir noticieros y ser columnista en distintos programas y canales, pero Marcela Pacheco hizo un drástico cambio. Hoy, la periodista se gana la vida como artista callejera arriba de los trenes y los subtes. El último trabajo en los medios de Pacheco fue como conductora de una de las ediciones del noticiero de la TV Pública, del que fue despedida.

"Son esas cosas que pasan y hay que hacer lo que uno puede laburando para el universo", explicó sobre su presente.

La cámara de Infama la encontró en la calle con su guitarra y la infaltable gorra en la que recibe la colaboración del público. “Son esas cosas que pasan, la verdad sin eufemismos el sistema no se lo banca entonces hay que hacer lo que uno puede laburando para el universo”, explicó sobre su desaparición mediática.

Pacheco contó que se sube a los transportes públicos con su instrumento para lograr el sustengo. “Si, acá tengo la gorra. Igual, es bastante incordioso cuando no tenés equipo. Está buena la ventaja que la gente te conoce porque te coloca en un lugar obligatorio de decir las cosas y decir: 'estoy acá y no en otra parte, donde podría estar sumando porque no es que soy idiota'”, aseguró y cerró la nota cantando una canción.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Marcela Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit