La reacción de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron en plena calle si está separado de Guillermina Valdés: "Beso grande"

El conductor fue encontrado por el programa de Luis Ventura en A24 horas antes de volar rumbo a España, en medio de los rumores de crisis.

Tinelli habló sobre si está separado de Guillermina: "Beso grande"

Los rumores de crisis y separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés arreciaron en las últimas horas con las manifestaciones y omisiones de ambos en las redes sociales. Luego llegaron las confirmaciones de ambos entornos. Pero antes, cuando la incertidumbre reinaba en el medio, un notero de Luis Ventura en A24, el ciclo vespertino del periodista en el canal de cable, encontró a Marcelo Tinelli en Olivos, horas antes de volar rumbo a España junto a su hijo Francisco, su primo El Tirri y amigos.

La pregunta directa, sin anestesia, fue certera: "Hay una versión que dice que estás separado. ¿Esto es así?". Apurado por subirse a conducir su vehículo, Tinelli alzó el dedo gordo de su mano izquierda en dos ocasiones y sólo se limitó a decir: "Beso grande".

El reportaje fue en la zona de Olivos, cuando Marcelo Tinelli salía de almorzar junto con Fabián Scoltore, su mano derecha en Ideas del Sur. Y una vez más, una imagen dijo más que mil palabras.