ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron en plena calle si está separado de Guillermina Valdés: "Beso grande"

El conductor fue encontrado por el programa de Luis Ventura en A24 horas antes de volar rumbo a España, en medio de los rumores de crisis.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2015, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los rumores de crisis y separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés arreciaron en las últimas horas con las manifestaciones y omisiones de ambos en las redes sociales. Luego llegaron las confirmaciones de ambos entornos. Pero antes, cuando la incertidumbre reinaba en el medio, un notero de Luis Ventura en A24, el ciclo vespertino del periodista en el canal de cable, encontró a Marcelo Tinelli en Olivos, horas antes de volar rumbo a España junto a su hijo Francisco, su primo El Tirri y amigos.

La pregunta directa, sin anestesia, fue certera: "Hay una versión que dice que estás separado. ¿Esto es así?". Apurado por subirse a conducir su vehículo, Tinelli alzó el dedo gordo de su mano izquierda en dos ocasiones y sólo se limitó a decir: "Beso grande".

El reportaje fue en la zona de Olivos, cuando Marcelo Tinelli salía de almorzar junto con Fabián Scoltore, su mano derecha en Ideas del Sur. Y una vez más, una imagen dijo más que mil palabras.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit