ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron en plena calle si está separado de Guillermina Valdés: "Beso grande"

El conductor fue encontrado por el programa de Luis Ventura en A24 horas antes de volar rumbo a España, en medio de los rumores de crisis.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2015, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de crisis y separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés arreciaron en las últimas horas con las manifestaciones y omisiones de ambos en las redes sociales. Luego llegaron las confirmaciones de ambos entornos. Pero antes, cuando la incertidumbre reinaba en el medio, un notero de Luis Ventura en A24, el ciclo vespertino del periodista en el canal de cable, encontró a Marcelo Tinelli en Olivos, horas antes de volar rumbo a España junto a su hijo Francisco, su primo El Tirri y amigos.

La pregunta directa, sin anestesia, fue certera: "Hay una versión que dice que estás separado. ¿Esto es así?". Apurado por subirse a conducir su vehículo, Tinelli alzó el dedo gordo de su mano izquierda en dos ocasiones y sólo se limitó a decir: "Beso grande".

El reportaje fue en la zona de Olivos, cuando Marcelo Tinelli salía de almorzar junto con Fabián Scoltore, su mano derecha en Ideas del Sur. Y una vez más, una imagen dijo más que mil palabras.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit