ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron en plena calle si está separado de Guillermina Valdés: "Beso grande"

El conductor fue encontrado por el programa de Luis Ventura en A24 horas antes de volar rumbo a España, en medio de los rumores de crisis.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2015, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de crisis y separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés arreciaron en las últimas horas con las manifestaciones y omisiones de ambos en las redes sociales. Luego llegaron las confirmaciones de ambos entornos. Pero antes, cuando la incertidumbre reinaba en el medio, un notero de Luis Ventura en A24, el ciclo vespertino del periodista en el canal de cable, encontró a Marcelo Tinelli en Olivos, horas antes de volar rumbo a España junto a su hijo Francisco, su primo El Tirri y amigos.

La pregunta directa, sin anestesia, fue certera: "Hay una versión que dice que estás separado. ¿Esto es así?". Apurado por subirse a conducir su vehículo, Tinelli alzó el dedo gordo de su mano izquierda en dos ocasiones y sólo se limitó a decir: "Beso grande".

El reportaje fue en la zona de Olivos, cuando Marcelo Tinelli salía de almorzar junto con Fabián Scoltore, su mano derecha en Ideas del Sur. Y una vez más, una imagen dijo más que mil palabras.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit