ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron en plena calle si está separado de Guillermina Valdés: "Beso grande"

El conductor fue encontrado por el programa de Luis Ventura en A24 horas antes de volar rumbo a España, en medio de los rumores de crisis.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2015, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los rumores de crisis y separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés arreciaron en las últimas horas con las manifestaciones y omisiones de ambos en las redes sociales. Luego llegaron las confirmaciones de ambos entornos. Pero antes, cuando la incertidumbre reinaba en el medio, un notero de Luis Ventura en A24, el ciclo vespertino del periodista en el canal de cable, encontró a Marcelo Tinelli en Olivos, horas antes de volar rumbo a España junto a su hijo Francisco, su primo El Tirri y amigos.

La pregunta directa, sin anestesia, fue certera: "Hay una versión que dice que estás separado. ¿Esto es así?". Apurado por subirse a conducir su vehículo, Tinelli alzó el dedo gordo de su mano izquierda en dos ocasiones y sólo se limitó a decir: "Beso grande".

El reportaje fue en la zona de Olivos, cuando Marcelo Tinelli salía de almorzar junto con Fabián Scoltore, su mano derecha en Ideas del Sur. Y una vez más, una imagen dijo más que mil palabras.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit