ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Un OVNI en la pantalla de TN? El video de la verdad

Medios especializados en actividad paranormal de Estados Unidos difundieron las imágenes, pero Ciudad.com te muestra la posta.

Por Fernando Gatti
06 de marzo 2015, 18:26hs

Hace una semana el sitio posteó imágenes del noticiero de TN del jueves 26 de febrero al mediodía, en la que se avistaba un supuesto objeto volador no identificado (OVNI). Dado el prestigio de la señal informativa argentina, varios otros medios de mayor alcance como el propio hicieron una nota al respecto.

En el piso del estudio del canal de Constitución, Federico Seeber, Silvia Martínez y Franco Mercuriali comentaban los detalles del caso Nisman a las 12.24pm, sin saber que se viralizaría el video que protagonizaron, mucho menos por qué motivos. El video de la polémica ya tuvo casi 100 mil reproducciones en YouTube.

Hasta ahí, todo muy divertido y fantasioso. Sin embargo, la realidad dista de ser tan sobrenatural y extraordinaria como se esperaba, ya que se trata de un simple montaje.

En la tranmisión original que salió al aire en vivo queda en evidencia que ni siquiera volaban pájaros tras los vidrios (ver video original, abajo del título de esta nota).

Del OVNI, ni noticias.

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit