ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y un tweet cargado de ironía sobre la detención de Matías Alé por tenencia de marihuana

El actor se rió de la particular explicación que dio el galán sobre la presencia de droga en su camioneta. ¡Enterate!

26 de febrero 2015, 09:22hs
Federico Bal y un tweet cargado de ironía sobre la detención de Matías Alé. (Foto: Web)

La noticia circuló rápidamente en las redes sociales. En la noche del miércoles, Matías Alé fue detenido por la policía caminera de la localidad cordobesa de Icho Cruz por tenencia de marihuana. La fuerza de seguridad le secuestró de su camioneta 25 gramos de marihuana, dos cigarrillos armados de marihuana, y aunque no quedó detenido, se le inició una investigación.

"¡Era de un amiguito! ¡No ves que es un crack!", escribió Bal, tras la explicación de Alé, que aseguró que le había prestado la camioneta a un íntimo.

El galán salió a hablar de lo sucedido a través de su cuenta de Twitter. “¡Muchas gracias a todos por la preocupación! ¡Estoy en plena función de Los Bañeros! Son imprevistos de los que uno debe aprender, nada grave. Para tranquilidad de mi familia, pido por favor que no distorsionen la realidad. Está el acta y ¡estoy haciendo función normalmente! Gracias”, escribió Matías.

Según informó Ángel de Brito, el actor se desvinculó del hecho y aseguró la camioneta había sido prestado a un amigo durante todo el verano. “Operativo policial demoró más de una hora a @mmatiasale por encontrarle marihuana en el auto. Eran de un amigo, ya está haciendo función”, publicó el periodista, en su perfil de la red social. Federico Bal, quien protagonizó un fuerte enfrentamiento con Alé en el verano, aprovechó para sumar una cuota de ironía en la plataforma. Al leer el mensaje de De Brito, se rió de la explicación de su colega. “¡Era de un amiguito! ¡No ves que es un crack!”, contestó al flamante novio de Barbie Vélez, quien ha reconocido en varias oportunidades ser consumidor de marihuana.

@AngeldebritoOk era de un amiguito! No vez que es un crack! — Federico Bal (@balfederico) febrero 26, 2015

Temas de la nota

Matías AléFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit