Moría Casán confesó que sufrió abusos en su niñez: "El primer hombre que me tocó fue mi abuelo"

La capocómica relató una oscura parte de su historia familiar. "Esas situaciones se daban a la hora de la siesta", dijo en En Línea.

Moría Casán confesó que sufrió abuso sexual: "Era una niña… y el primer hombre que me tocó era mi abuelo" (Foto: Web)
Moría Casán confesó que sufrió abuso sexual: "Era una niña… y el primer hombre que me tocó era mi abuelo" (Foto: Web)

"Aunque haya sido sin penetración, me tocaba... La sensación que tengo es de gusto y asco. Me sorprendía que el primer hombre que me tocara fuera mi abuelo".

Mucho se sabe de la vida de Moria Casán, ya que ella se jacta de hacer catarsis en los medios de comunicación. Pero, ahora, con una fuerte confesión de su niñez volvió a llamar la atención.

La capocómica evocó su pasado y relató con entereza que fue abusada por su abuelo. "Aunque haya sido sin penetración, me tocaba. Yo me había acostumbrado mucho a esas citas, que eran de juegos", dijo en En línea, el programa que conduce Martín Liberman en Canal 26.

Lejos de mostrarse endeble ante tamaña declaración, Moria se explayó en el tema: "La sensación que tengo es de gusto y asco, esa paradoja interna que tenés que manejar, porque en cierta manera había un gusto y un rechazo. Además era una niña y me sorprendía que el primer hombre que me tocara fuera alguien que yo conocía, mi abuelo".

"Jugábamos a las cartas y siempre a la hora de la siesta se daba esa situación".

Puntualizando sobre cómo se daban esos encuentros donde sufría el abuso silencioso de su abuelo, Casán detalló: "Jugábamos a las cartas y siempre a la hora de la siesta se daba esa situación. Se lo conté siempre a los periodistas, en notas, y creo que esperé a que mi madre se muriera. Ella nunca me dijo nada. Los demás familiares me importaban un bledo, pero nunca se lo dije a mi madre porque era una cosa mía", concluyó la artista, tras develar una vivencia oscura de su niñez.