ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El rostro de la verdad: difunden fotos de Beyoncé sin Photohop

Las imágenes pertenecen a una campaña publicitaria que realizó la cantante para una marca de cosméticos, en 2013. ¡Mirá su cara natural!

19 de febrero 2015, 14:47hs
Las imágenes de Beyoncé sin Photoshop. (Fuente: web)
Seguinos en

Después de darse a conocer una foto de Cindy Crawford sin Photoshop -durante una producción para la revista Mary Claire-, las redes se sorprendieron con la aparición de imágenes sin retoques fotográficos que Beyoncé realizó para la firma L'Oreal.

Un sitio de fans de la cantante (¡y menos mal que son fans!) publicó varias fotos en donde se ven las imperfecciones de su rostro. La intérprete de 33 años no tiene la tersa piel que estamos acostumbrados a ver en revistas y publicidades, sino que en las imágenes difundidas por BeyonceWorld.com, además de las imperfecciones, dejan al descubierto la densa capa de maquillaje de la star.

La "Beyoncé al natural" corresponde a una campaña que data del verano 2013. Dada la repercusión de las imágenes, la página de fans de Beyoncé se vio obligada a retirar la publicación: "Debido a las críticas, hemos eliminado las fotos. No queremos causar ningún drama, ni deseamos iniciar ninguna polémica. Habíamos publicado las fotos para demostrar que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo que mostrábamos que es una mujer normal", se disculparon desde BeyonceWorld.com.

Sin embargo, no es la primera vez que la intérprete de Crazy in love tiene problemas con la marca de cosméticos francesa. En otra de sus producciones para la firma, la piel de la artista había sido "aclarada".

Mirá las fotos y comparalas con la publicidad en video de la campaña. ¡Tremenda diferencia!

Temas de la nota

BeyonceCindy Crawford

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit