¿Hay interna entre Mariano Iúdica y Pablo Granados en Los Bañeros?: picante informe de Zapping y un polémico chiste

El programa de Viviana Canosa se sumó al rumor que indica que la suspensión de una función no habría sido por intoxicación masiva, sino por una discusión entre ambos actores.

Zapping: polémico informe sobre una interna entre Mariano Iúdica y Pablo Granados.

El elenco de Los Bañeros se divierten se situó en el eje de la tormenta luego de la suspensión de la segunda función del miércoles cuando, según informó Mariano Iúdica, seis artistas resultaron intoxicados. Sin embargo, el hecho de que sea la única compañía de Carlos Paz que haya cancelado presentaciones en dos jornadas distintas por este motivo despertó suspicacias y algunos medios apuntaron a una presunta discusión relación entre Iúdica y Pablo Granados.

La información fue contada por Carlos Monti en Informadísimos: "Hubo un escándalo enorme anoche en Bañeros. Habría habido hasta un empujón entre Pablo Granados y Mariano Iúdica. Empezaron a pasarse facturas por el tema de que la temporada no fue lo que ellos esperaban. Aparentemente Mariano le fue a pedir a Pablo un poco más de voluntad, y Granados le dijo que se vaya de su camarín".

Zapping tomó ese dato como disparador de un picante informe en el que incluyó una polémica broma de Granados, allá por el mes de octubre de 2014, cuando el ex VideoMatch hizo un chiste de mal gusto durante un sketch de Peligro Sin Codificar, cuando se acercó a un productor a devolverle una bolsa con talco y dijo en voz baja: "Tomá, no se la den a Iúdica". En el video que reprodujo el programa de Viviana Canosa, se ve a Diego Korol marcándole a su compañero que había una cámara al lado cuando dijo eso, por lo que la frase se escuchó al aire. La reacción de Granados fue taparse la cara.

Al volver al piso, Martín Amestoy recordó que Iúdica es jefe de Granados no sólo en el teatro, sino también en Endemol, donde el conductor tiene un puesto jerárquico.

Sin pelos en la lengua, antes de presentar el informe de Zapping con el polémico archivo, Viviana Canosa sintetizó su opinión: "Iúdica vendió a Los Bañeros se divierten como el gran éxito de la temporada y al final no fue el éxito que se esperaba. El dijo que el espectáculo era revolucionario. Y no funcionó (...) Para que no caiga mal, quiero decir que no es el éxito que esperaban, que no están encabezando la venta de entradas como Casa Fantasma. Entonces, el tema es que se están peleando, que no quieren hacer la segunda función porque parece que no venden entradas... y están todos intoxicados".

Mirá el video con el polémico informe.