ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas postales familiares de Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita desde Mardel

La familia a pleno acompaña el éxito del protagonista de Dos pícaros sinvergüenzas y su mujer compartió varias fotografías en las redes sociales.

12 de febrero 2015, 10:29hs
Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita en Mardel (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Adrián Suar disfruta el éxito rotundo de la comedia Dos pícaros sinvergüenzas, que protagoniza junto a Guillermo Francella en Mar del Plata y lidera la taquilla de verano.

Pero el suceso teatral viene acompañado de la felicidad familiar ya que el director de Programación de El Trece cuenta con el apoyo de sus dos mujeres: Griselda Siciliani y la pequeña Margarita.

Ambas acompañan a Adrián en Mar del Plata, como se puede ver en las postales veraniegas que publica Griselda en su. Las fotos de la niña de dos años haciendo morisquetas o posando junto a sus papás es una constante en la cuenta de de la actriz, que también compartió una foto donde se la ve besando tiernamente a Suar.

¡Felicidad familiar con gustito marplatense! 

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit