ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, con Roberto Pettinato en 1992

El músico y conductor le hizo a unos jovencísimos Illya Kuryaki una delirante entrevista mientras ellos tomaban la merienda. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de febrero 2015, 20:00hs
Video Placeholder

Horvilleur, de 17 años, contó: "Le dije a mi profesora 'por favor, si repito el año se me acaba todo'. ¡Tres materias me llevaba a marzo! El tema fue que me olvidé de una cosa... de la sístole y la diástole y (mirando a cámara) ¡por eso me hiciste repetir un año, un año más perdido en el colegio!".

Corría el año 1992 y el nombre de Roberto Pettinato era sinónimo de rock. El músico (ex Sumo) y conductor empezaba a hacer sus primeras armas en la televisión, cuando eligió entrevistar a dos adolescentes que comenzaban con un dúo muy original llamado Illya Kuryaki and The Valderramas.

Uno de ellos, además, era hijo de una leyenda del rock y el otro, un pibe súper desenvuelto. ¿De quiénes se trataba? Nada más y nada menos que de los hoy mundialmente famosos Dante Spinetta (38) y Emmanuel Horvilleur (48).

En esta imperdible perlita de YouTube se puede ver a un joven Petti, que conducía un programa en ATC, vestido con traje y corbata. El conductor se subió en medio del programa a un taxi Ford Falcon, llegó a un bar y allí se encontró a los músicos adolescentes merendando café con leche con medialunas y jugo de naranja.

La charla fue bastante ecléctica y tanto Dante, que en ese momento tenía 15 años, como Emma, de 17, ya mostraban rasgos de sus marcadas personalidades. Sólo un año antes habían hecho su aparición con Es tuya Juan y Fabrico cuero.

Mientras comían y tomaban con la voracidad con la que lo suelen hacer los jóvenes a esa edad, contestaban las preguntas de Petti. "Para componer, agarramos una revista con casos policiales y nos inspiramos. O sino, por ejemplo, Es tuya Juan lo sacamos del nombre de una novela de canal 7", reconoció Horvilleur.

Con el correr de la charla los chicos se fueron soltando y Petti también fue entrando en confianza.

Petti: -¿Qué edad tienen?

Dante: -Yo tengo 15 y pasé a tercer año.

Emmanuel: (Sin contestar directamente la pregunta y mirando a cámara) -Gracias, profesora Maffei. Usted me hizo repetir, yo la quiero mucho ahora.

Rápidamente su compañero tomó el concepto y armó un rap en el momento con la historia: "Fuck, Mazzei, fuck, fuck, Mazzei". Petti, entonces, agregó: "No les copa el cole para nada".

Emmanuel: -No, pero lo quiero terminar. En una de ésas, si no estoy más en esto, por lo menos puedo trabajar en Disco (sic).

Dante, de 15: "Yo prefiero lavar autos antes que estar en una caja de supermercado. Ahora igual voy a empezar a estudiar piano todos los días como si fuera la escuela. Así, si no llegamos a ser intérpretes podríamos tocar con otra gente".

Dante: -Yo prefiero lavar autos antes que estar en una caja. Ahora igual voy a empezar a estudiar piano todos los días, como si fuera la escuela. Así, si no llegamos a ser intérpretes podríamos tocar con otra gente.

Petti: -¿En la escuela cómo es con los demás chicos?

Emmanuel: -Sigue siendo igual que siempre, con los amigos es siempre lo mismo.

Petti: -¿Y los profesores los "bochan" igual?

Emmanuel: -Yo le dije "profesora por favor, si repito el año se me acaba todo". ¡Tres materias me llevaba a marzo! El tema fue que me olvidé de una cosa... de la sístole y la diástole y... (mirando a cámara otra vez) ¡por eso me hiciste repetir un año, un año más perdido en el colegio!

Las medialunas y el café con leche se estaban terminando al igual que la nota de Petti con los Illya Kuryaki. En un divertido paso de comedia, los chicos se levantaron tras engullir una copiosa merienda ¡y hasta le hicieron pagar a Petti!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

3

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

4

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurDante SpinettaRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit