Silvia Rodríguez y el motivo que pudo llevar a Fabián al suicidio: "Jamás hubiera permitido que le pase algo a su familia"

La cuñada de Nazarena Vélez habló en AM de la crisis de la actriz de Leonas y de las sospechas que sobrevuelan la muerte de su hermano.

En marzo se cumplirá un año de la muerte de Fabián Rodríguez y la herida de Nazarena Vélez sigue abierta. Esta semana, la actriz de Leonas tuvo acceso a una información que la devastó y la condujo, con un ataque de nervios, al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro a hacerse estudios.

"A Fabián lo conocía mucho, y lo que sí sé es que era una persona de bien. Fabián hubiese hecho cualquier cosa por su familia, jamás hubiese permitido que les pase algo".

Si bien su estado de salud y el motivo que le provocó semejante malestar se mantuvo en reserva, el jueves 5 Nazarena manifestó -en un desgarrador audio- la causa de su dolor: "Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián", reprodujeron en Infama.

Con tamaña confesión, nuevas hipótesis rondan sobre la trágica decisión del marido de la actriz de quitarse la vida. Silvia Rodríguez, hermana de Fabián, anoticiada de las nuevas versiones, habló con AM, tratando de aportarle claridad al asunto.

"No hablé con Nazarena, pero me preocupa toda la situación, no la salud en específico. ¡Pobre, por todo lo que está pasando es terrible! La verdad, me pone mal por ella, por Thiago, por todos", dijo la cuñada de Nazarena.

Sin rodeos, Vero Lozano le preguntó: "¿Sabés qué se pudo haber enterado Nazarena, respecto de la muerte de Fabián, que la pudo haber descolocado?". Y ella respondió: "Realmente, no sé, porque no hablé con ella (…) Es una situación muy difícil la que está pasando (…) Me gustaría poder llegar a la verdad de lo que pasa", sostuvo.

Sin certezas sobre el motivo concreto que lo llevó al empresario a suicidarse, Silvia está dispuesta a que se reabra una investigación judicial, y aseguró: "Yo lo conocía mucho, y lo que sí sé es que era una persona de bien. Fabián hubiese hecho cualquier cosa por su familia, jamás hubiese permitido que les pase algo. Si hubiese una amenaza sobre ellos, no me cabe la menor duda... Era una persona de sentimientos firmes (…) Él podía ser desprolijo con el dinero, pero era buena persona".