ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Rodríguez y el motivo que pudo llevar a Fabián al suicidio: "Jamás hubiera permitido que le pase algo a su familia"

La cuñada de Nazarena Vélez habló en AM de la crisis de la actriz de Leonas y de las sospechas que sobrevuelan la muerte de su hermano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2015, 13:19hs
Video Placeholder

En marzo se cumplirá un año de la muerte de Fabián Rodríguez y la herida de Nazarena Vélez sigue abierta. Esta semana, la actriz de Leonas tuvo acceso a una información que la devastó y la condujo, con un ataque de nervios, al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro a hacerse estudios.

"A Fabián lo conocía mucho, y lo que sí sé es que era una persona de bien. Fabián hubiese hecho cualquier cosa por su familia, jamás hubiese permitido que les pase algo".

Si bien su estado de salud y el motivo que le provocó semejante malestar se mantuvo en reserva, el jueves 5 Nazarena manifestó -en un desgarrador audio- la causa de su dolor: "Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián", reprodujeron en Infama.

Con tamaña confesión, nuevas hipótesis rondan sobre la trágica decisión del marido de la actriz de quitarse la vida. Silvia Rodríguez, hermana de Fabián, anoticiada de las nuevas versiones, habló con AM, tratando de aportarle claridad al asunto.

"No hablé con Nazarena, pero me preocupa toda la situación, no la salud en específico. ¡Pobre, por todo lo que está pasando es terrible! La verdad, me pone mal por ella, por Thiago, por todos", dijo la cuñada de Nazarena.

Sin rodeos, Vero Lozano le preguntó: "¿Sabés qué se pudo haber enterado Nazarena, respecto de la muerte de Fabián, que la pudo haber descolocado?". Y ella respondió: "Realmente, no sé, porque no hablé con ella (…) Es una situación muy difícil la que está pasando (…) Me gustaría poder llegar a la verdad de lo que pasa", sostuvo.

Sin certezas sobre el motivo concreto que lo llevó al empresario a suicidarse, Silvia está dispuesta a que se reabra una investigación judicial, y aseguró: "Yo lo conocía mucho, y lo que sí sé es que era una persona de bien. Fabián hubiese hecho cualquier cosa por su familia, jamás hubiese permitido que les pase algo. Si hubiese una amenaza sobre ellos, no me cabe la menor duda... Era una persona de sentimientos firmes (…) Él podía ser desprolijo con el dinero, pero era buena persona".

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena VélezSilvia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit