ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando, ¿al Bailando 2015?: "¡Hay que convencer al doctor de que firme!"

La azafata de A todo o nada y el abogado se reunieron con Hoppe y el Chato en Ideas para negociar su participación en el reality. La palabra de la modelo.

Por Fernando Gatti
06 de febrero 2015, 12:13hs
Barby Franco y Fernando Burlando, ¿al Bailando 2015? (Foto: captura TV)

El Bailando 2015 va tomando forma y color en pleno verano, con Barby Franco y Fernando Burlando como una de las parejas de famosos que Marcelo Tinelli pretende que debuten en la pista. La propuesta formal fue comunicada esta tarde por Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, cuando se concretó una reunión con los enamorados en Ideas del Sur.

"¡Hay que convencer al doctor! Es difícil sacarle la firma, ja, ja", aseguró entre risas la azafata de A todo o nada en diálogo con Ciudad.com Es que la condición que ponen los productores ejecutivos que sean ambos los que se animen al desafío del certamen de danza de El Trece.

Entusiasmada, Bárbara Franco confió: "Burlando es muy seductor bailando. Yo creo que va a sorprender muchísimo. Para mí sería un golazo, y en caso de aceptar, tendríamos que empezar a ensayar ya mismo". Por otra parte, a pesar de la dificultad de hacer firmar a Fernando Burlando, la morocha se aferra a la ilusión de pasar por el registro civil a la brevedad: "Posta que nos vamos a casar… pero no tenemos la fecha todavía".

Por algo el fanático de Estudiantes de La Plata es uno de los abogados más hábiles y codiciados de tribunales.

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara FrancoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit