ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué mala pata! Pedro Alfonso se desgarró el gemelo: el video

La semana pasada el protagonista de Casa fantasma se lastimó la pierna en plena función, pero actuó al final, y una seguidora registró el momento en que saltó de dolor.

Por Fernando Gatti
27 de enero 2015, 01:01hs
Seguinos en Google

Salvando las enormes distancias, la actitud de Pedro Alfonso de seguir en pie a pesar del dolor en su pierna puede asemejarse al sacrificio que realizara Diego Armando Maradona en el Mundial de Italia 1990. Idolos indiscutidos, tanto el astro del fútbol como el flamante ganador del premio al Galán del verano continuaron dándole alegrías al público que los vitoreaba, aún a pesar de que sus piernas clamaban descanso y sanación.

Castigado hace tiempo de sus rodilla, Peter postergó la operación el máximo tiempo posible, pero la exigencia del Bailando 2014 hizo que las molestias volvieran. Así, el sábado pasado fue el gemelo derecho el que le pasó factura en plena función de en Carlos Paz, cuando saltaba a minutos de finalizar la obra.

Así, el abnegado productor estrella de Ideas del Sur, disimuló el padecimiento con su mejor sonrisa y se quedó para saludar a la multitud que lo felicitaba desde la platea del Holiday. Es que Pedro Alfonso no puede negarse a los picados con amigos, mucho menos al trabajo. "Se desgarró el gemelo y le bajó la inflamación al tobillo", confirmó su esposa Paula Chaves en un mensaje de texto para Este es el show.

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit