ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto deslumbran en Punta del Este: 20 años de amor en la playa

El conductor y la actriz disfrutan de un verano muy especial en el balneario preferido de los famosos, donde Ciudad.com los encontró. ¡Mirá las fotos exclusivas!

23 de enero 2015, 11:02hs
Nico Repetto y Flore Raggi, enamorados en Punta del Este (Fotos: PC3).
Seguinos en Google

Este verano 2015, Nicolás Repetto (57) y Florencia Raggi (42) celebraron sus veinte años de amor en Punta del Este, el lugar favorito de la pareja para vacacionar. De hecho, el conductor y la actriz compraron en mayo una gran chacra en el balneario más top, donde festejaron su aniversario y planean instalarse toda la temporada.  

Así, juntos y enamorados como cuando comenzó su romance, Nico y Flor disfrutan de las playas esteñas en compañía de sus hijos Renata (16) y Francisco (13). Ciudad.com encontró al matrimonio mientras pasaba un día junto al mar en Punta.

Luciendo sus increíbles figuras, Repetto y Raggi tomaron mates con amigos, se broncearon en las reposeras y se refrescaron en el mar en una jornada donde dejaron en claro por qué después de más de dos décadas de relación siguen siendo uno de las parejas más top del Este.

¡Mirá las fotos exclusivas de Nico Repetto y Florencia Raggi en Punta! 

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit