ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto deslumbran en Punta del Este: 20 años de amor en la playa

El conductor y la actriz disfrutan de un verano muy especial en el balneario preferido de los famosos, donde Ciudad.com los encontró. ¡Mirá las fotos exclusivas!

23 de enero 2015, 11:02hs
Nico Repetto y Flore Raggi, enamorados en Punta del Este (Fotos: PC3).
Seguinos en

Este verano 2015, Nicolás Repetto (57) y Florencia Raggi (42) celebraron sus veinte años de amor en Punta del Este, el lugar favorito de la pareja para vacacionar. De hecho, el conductor y la actriz compraron en mayo una gran chacra en el balneario más top, donde festejaron su aniversario y planean instalarse toda la temporada.  

Así, juntos y enamorados como cuando comenzó su romance, Nico y Flor disfrutan de las playas esteñas en compañía de sus hijos Renata (16) y Francisco (13). Ciudad.com encontró al matrimonio mientras pasaba un día junto al mar en Punta.

Luciendo sus increíbles figuras, Repetto y Raggi tomaron mates con amigos, se broncearon en las reposeras y se refrescaron en el mar en una jornada donde dejaron en claro por qué después de más de dos décadas de relación siguen siendo uno de las parejas más top del Este.

¡Mirá las fotos exclusivas de Nico Repetto y Florencia Raggi en Punta! 

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit