Dakota Johnson, protagonista de 50 Sombras de Grey, sensualidad a pleno en un videoclip

La actriz le pone el cuerpo a las imágenes del tema Earned it de The Weeknd, que forma parte del soundtrack del esperado film erótico.

Desnuda, enredada en cuerdas y colgando del techo. Así es la aparición de Dakota Johnson, la protagonista de la versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey, en el video de uno de los temas que son parte del soundtrack oficial de la película.

La canción Earned it, de la banda The Weeknd, es uno de los primeros adelantos de la cinta junto a los escuetos trailers que ya se fueron presentando. En las imágenes se puede ver a Dakota, que parece estar completamente desnuda, flotando en medio de un escenario mientras el cantante Abel Tesfaye entona las estrofas del tema.

A pesar de las apariencias, trascendió que la actriz está cubierta por una malla color piel. Sin embargo, la desnudez parece muy real, sobre todo por las escenas de la película que interpreta sin ropa.

Recientemente Johnson fue fotografiada por Mario Testino para la revista Vogue. La hija de Melanie Griffith declaró en esa publicación: "Pienso en mi anonimato constantemente y eso es realmente aterrador, porque una gran parte de mí sería perfectamente feliz viviendo en un rancho en Colorado y tener bebés, gallinas y caballos; pero eso lo voy a hacer de todos modos".

En la banda sonora de 50 Sombras de Grey también estarán Beyoncé, The Rolling Stones, Annie Lennox y Ellie Goulding.