ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dakota Johnson, protagonista de 50 Sombras de Grey, sensualidad a pleno en un videoclip

La actriz le pone el cuerpo a las imágenes del tema Earned it de The Weeknd, que forma parte del soundtrack del esperado film erótico.

22 de enero 2015, 15:08hs

Desnuda, enredada en cuerdas y colgando del techo. Así es la aparición de Dakota Johnson, la protagonista de la versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey, en el video de uno de los temas que son parte del soundtrack oficial de la película.

La canción Earned it, de la banda The Weeknd, es uno de los primeros adelantos de la cinta junto a los escuetos trailers que ya se fueron presentando. En las imágenes se puede ver a Dakota, que parece estar completamente desnuda, flotando en medio de un escenario mientras el cantante Abel Tesfaye entona las estrofas del tema.

A pesar de las apariencias, trascendió que la actriz está cubierta por una malla color piel. Sin embargo, la desnudez parece muy real, sobre todo por las escenas de la película que interpreta sin ropa.

Recientemente Johnson fue fotografiada por Mario Testino para la revista Vogue. La hija de Melanie Griffith declaró en esa publicación: "Pienso en mi anonimato constantemente y eso es realmente aterrador, porque una gran parte de mí sería perfectamente feliz viviendo en un rancho en Colorado y tener bebés, gallinas y caballos; pero eso lo voy a hacer de todos modos".

En la banda sonora de 50 Sombras de Grey también estarán Beyoncé, The Rolling Stones, Annie Lennox y Ellie Goulding.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Annie LennoxEllie GouldingDakota JohnsonAbel TesfayeBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit