ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano noqueó a Maravilla Martínez: "No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer; sos un imbécil"

La exvedette defendió a Iliana Calabró tras la difusión del polémico audio del boxeador. Su contundente descargo en Muy.

Por Majo Vitale
22 de enero 2015, 09:05hs
Graciela Alfano noqueó a Maravilla Martínez: "No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer; sos un imbécil" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El audio en el que Sergio "Maravilla" Martínez (39) se burló de Iliana Calabró (48), manifestando jocosamente que la actriz "tiene más años que la escarapela.…", sigue generando críticas y malestares en las mujeres del espectáculo.

"No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer. Sos un imbécil, un nabo. Eso es lo que una mujer, entre comillas vieja como yo, piensa de vos… Maravilla Martínez, de maravilla no tenés nada".

Ahora, la que le dio su golpe de nocaut al boxeador fue Graciela Alfano (62), quien no dudó en alistarse en las filas de Iliana y criticar severamente a Maravilla. "No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer. Sos un imbécil, un nabo. Te lo digo así como un hashtag. Eso es lo que una mujer, entre comillas vieja como yo, piensa de vos… Maravilla Martínez, de maravilla no tenés nada. Volvé al agujero del que saliste. Iliana es una maravilla al lado tuyo y a vos no te toco ni con un palito de lejos, a ver si te queda claro", sostuvo la diva en nota con el diario Muy.

Analizando en profundidad el término "vieja", que hirió a Calabró, Alfano agregó: "¿Decirle a una persona vieja porque tiene años no es discriminarla? Mis hijos me dicen 'vieja', y me encanta. Soy una persona mayor y no niego mi edad, porque me siento feliz de seguir cumpliendo años. Pero no voy a tolerar una falta de respeto. El término se utiliza para en realidad decir: 'Salí de la vida, no tenés derecho a amar, a opinar, a bailar'… Yo le dijo: 'Hello, estamos en el siglo XXI y la vida se disfruta hasta el último día".

Siendo la protagonista involuntaria de este entuerto, Iliana, en nota con Desayuno Americano, también expresó su malestar y decepción: "Fue desafortunado para conmigo y con dos divas nacionales. Fue poco caballera esa evaluación. Me da pena, porque me parece un buen chico, que le hicieron pisar el palito... Quizás por un momento de despecho… ya está, que Dios lo ayude, que le vaya bien, que sea feliz (...) Lo que dijo fue innecesario, me da lástima porque lo van a odiar, se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas. Estamos cada uno por su lado, como debería ser", señaló Calabró, concluyendo el tema.

¿Maravilla le responderá a Alfano?

Temas de la nota

Graciela AlfanoSergio Maravilla MartínezIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit