ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais tiene nuevo novio: ¿quién es el hombre que la conquistó?

Después de un año en soledad, la conductora se muestra muy feliz junto a Álvaro Martínez Villanueva, su flamante pareja. ¡Mirá!

20 de enero 2015, 10:13hs
Ernestina Pais y su nuevo novio llamado Álvaro, felices (Fotos: Facebook).

Después de un año en el equipo de las “solteras”, Ernestina Pais se muestra nuevamente enamorada. La conductora se separó del empresario Nicolás Pinto en diciembre de 2013 y desde ese entonces no se la había vuelto a ver acompañada… hasta ahora.

Ernestina volvió a apostar al amor junto a Álvaro Martínez Villanueva, un hombre de 47 años con quien se la ve muy feliz, como se puede apreciar en las imágenes que Pais y Álvaro tienen en sus cuentas de Facebook.

“Estar con alguien que de golpe le pira el moño y tiene un ataque de pánico es una previa que hay que aguantarse. Con lo cual, desgasta mucho también esa situación de ‘no sé qué me pasa’ y en este momento sería bueno reconstruirse cada uno, en soledad y ver qué onda”, había dicho al momento de la ruptura con Pinto sobre cómo influyeron sus ataques de pánico en la relación.

El presente encuentra a Ernestina en un momento bien distinto: contenta y enamorada. ¡Una linda noticia!

Temas de la nota

Ernestina PaisÁlvaro Martínez Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit