Coki Ramírez, sobre los rumores que la tildan de "agrandada": "¡Soy quejosa, al que no le gusta que no compre!"

Pía Shaw le consultó a la cantante cordobesa sobre su inestable relación con la prensa y, además, habló acerca de su presente sentimental con el Pato Cabrera

Desde Mar del Plata, Pía Shaw estaba lista para realizar un móvil en vivo para AM pero, antes de presentar a su famosa invitada, adelantó con humor: “Le cuesta levantarse temprano. Pero se maquilló, dijo que no nos iba a fallar y acá está”.

"¡Soy quejosa, al que no le gusta que no compre! A veces, frente a las cámaras trato de cuidarme porque sino empiezo y no paro. No me gusta mostrarme enojada porque en general ya no me enojo, me tomo las cosas con soda".

Después del anuncio, apareció en cámara Coki Ramírez, protagonista de la obra Leonas junto a Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y Carlos Calvo: “¡Miren mi cara de dormida, sólo por ustedes estoy acá!”.

Continuando con su simpática “honestidad brutal”, Pía le dijo a Coki: “Te tengo que decir algo. Desde que comenzó tu carrera, siempre está la pregunta de ¿qué pasa entre Coki y los periodistas? Se dice ‘está agrandada, no da notas, se enoja, ¿qué pasa?’ ¿Sentís que siempre estás en la mirada de los periodistas por la parte negativa de esta carrera?”.

Entonces, la cordobesa le hizo frente a las versiones: “Puede ser, nunca tuve nada en contra de ningún periodista en particular. En realidad, como yo nunca hice prensa en base a escándalos o la vida privada de los demás, un montón de veces digo ‘no hago el móvil porque no tengo mucho de qué hablar más que de mi carrera’. A veces eso no vende, es la realidad. O te preguntan cosas de tu vida privada, que ya saben que no hablo de eso. Pero yo no tengo ningún enojo particular con nadie. Es más, soy sincera, a veces estoy cansada y te lo digo, es la verdad”.

Pía le recordó que al empezar en los medios solía excusarse de las notas por el cansancio: “Ah, pero no hay una sola persona que haya entrado al Bailando que no diga que está cansada. Te agota el Bailando, es genial pero…”.

Coki, sobre el Pato Cabrera: "¿Qué sé yo? Estamos ahí… que sí, que no. Pero la verdad es que en este momento no estamos juntos. Él no estuvo en Mar del Plata, no estuvimos juntos para las Fiestas y no volvimos".

Entre risas, ante la insistencia de de Leo Montero y Pía, exclamó: “¡Soy quejosa, al que no le gusta que no compre! A veces, frente a las cámaras trato de cuidarme porque sino empiezo y no paro. No me gusta mostrarme enojada porque en general ya no me enojo, me tomo las cosas con soda”.

Por último, habló sobre sus constantes idas y vueltas con su expareja, el golfista Pato Cabrera: “El amor siempre estuvo, a Pato lo adoro y él a mí. No digo ‘lo amo’ porque es muy fuerte y no estamos juntos en este momento. Siempre hay cariño y hay que ver cómo se dan las cosas. ¿Qué sé yo? Estamos ahí… que sí, que no. Pero la verdad es que en este momento no estamos juntos. Él no estuvo en Mar del Plata, no estuvimos juntos para las Fiestas y no volvimos”.