ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Iliana Calabró: "Desde febrero del año pasado que no tengo sexo"

La actriz, que está haciendo temporada en Carlos Paz, contó que está próxima a cumplir un año sin tener relaciones sexuales... Pero que le gustó besar a Maravilla Martínez.

Por Majo Vitale
12 de enero 2015, 17:03hs
Seguinos en Google

Después de haber puesto punto final a su relación de pareja -de más de 25 años- con Fabián Rossi, Iliana Calabró (48) salió tímidamente a las pistas… Y candidatos no le faltan.

"En lo personal, me tocó besar a un guapo (…) Sergio tiene una mirada franca, transparente, muy particular, con luminosidad. Yo me enganché por ahí".

Inmersa en rumores sentimentales con Sergio "Maravilla" Martínez (39), la actriz de Family disfuncional habló con Intrusos del apasionado beso que se dio en escena con el exboxeador, donde la fogosidad (¿ficticia?) quedó explicitada.

Como si fuese una coach, Iliana contó cómo fue la charla técnica que le dio a Maravilla para salir al ruedo, seducirse y besarse. "Yo le dije: 'Vos hacé de cuenta que soy la persona deseada que hace tiempo que querés alcanzar y este es el momento para tomar posesión de ella'", relató con picardía.

Luego, asumió que para ella no fue difícil ponerse en rol: "En lo personal, me tocó besar a un guapo (…) Sergio tiene una mirada franca, transparente, muy particular, con luminosidad. Yo me enganché por ahí", dijo.

"Desde el 22 de febrero del año pasado, acá en Villa Carlos Paz".

Ahora bien, al momento de decir si el beso le gustó, prefirió responder con una evasiva. "No sé… hace mucho que no besaba a nadie. Él estaba tenso, por eso hablamos de hacer un jugueteo previo", acotó, dejando al descubierto que hace mucho que no está íntimamente con un hombre.

"¿Hace cuánto que ese cuerpo no tiene una alegría?", indagó Tartu. Sin rodeos, Iliana reconoció: "Desde el 22 de febrero del año pasado, acá en Villa Carlos Paz".

¿El boxeador ganará la pelea y terminará con la espera de Iliana?

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit