ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La bailarina Mariana Limeres, ¿la nueva conquista de Federico Hoppe?

El productor estrella de Ideas del Sur estarían empezando un romance con una integrante del staff de ShowMatch, según informaron en Desayuno Americano. Qué le dijo ella a Ciudad.com.

09 de enero 2015, 11:01hs
Seguinos en Google

Mariana Limeres habló con Ciudad.com: "Están equivocados, no soy yo la que sale con él. La verdad no tengo idea con quién sale Hoppe, pero no soy yo".

No es novedad que Federico Hoppe, desde hace un tiempo, se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del medio. Envuelto siempre en rumores -con y sin confirmación-, el productor estrella de Ideas del Sur ha cosechado muchos romances con bellas señoritas.

Esta vez, según informó Adrián Pallares en Desayuno Americano, la nueva conquista de Hoppe sería nada más y nada menos que una de las bailarinas del staff de ShowMatch.

El periodista no titubeó: "Me contaron que Hoppe ya no estaría solo, estaría saliendo con Mariana Limeres. ¿Quién es? Fue la bailarina de El Cuba cuando estuvo en Bailando. ¿Vos escuchaste algo, Matías Alé?". El actor, que está como movilero del programa de América, lejos de lavarse las manos, asintió entre sonrisas.

"Sí, sí, también. Viene por el lado que vos decís. ¡Ay, la p... madre! No puedo decir más. Yo estuve anoche con ellos y... uno no puede contar todo lo que uno escucha. Pero está muy bien, en Carlos Paz hay mucho amor", reafirmó Alé.

Ciudad.com se comunicó con Mariana Limeres, quien se refirió al tema con suspicacia: "Están equivocados, no soy yo la que sale con él. La verdad no tengo idea con quién sale Hoppe, pero no soy yo".

Temas de la nota

Mariana LimeresFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit