ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡La élite del bikini! Las 12 mejores colas Reef reunidas en el calendario 2015

La reconocida empresa internacional fundada por dos hermanos argentinos lanzó su almanaque hot. ¡Fotos y video!

07 de enero 2015, 20:24hs
Las 12 mejores colas Reef reunidas en el calendario 2015. (Foto: Web)

Se ha convertido en uno de los clásicos más aplaudidos del verano y, ahora, Reef congregó en su calendario 2015 a la élite del bikini. La reconocida empresa de indumentaria, fundada por dos hermanos argentinos, reunió a las 12 mejores colas en un almanaque hot imperdible.

La compañía dio a conocer las infartantes postales de las diosas y un sensual video promocional con la docena de bellezas elegidas. La producción fotográfica fue realizada en las paradisíacas playas del Mar de Cortés, en el Golfo de California, Estados Unidos.

Además, los fans argentinos esperan con ansiedad el tradicional torneo de surf Reef Classic, que se realizará desde el 16 al 24 de enero en Playa Grande, Mar del Plata. Luli Fernández será la encargada de conducir el evento, en cuyo cierre se elegirá como cada año a la mejor cola del verano.

¡No te pierdas las fotos y el video!

Más notas sobre Espectáculos

LA GRILLA COMPLETA

Cazzu revolucionó México con su exitosa gira “Latinaje” y ahora se prepara para presentarse en Argentina

UNA NOCHE ÚNICA

Así está hoy Matilda, la hija de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, que acaba de festejar sus 15 años

DIOSAS

De Moria Casán e Iliana Calabró a Yuyito González: los looks de los famosos en Íconos sobre ruedas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu revolucionó México con su exitosa gira “Latinaje” y ahora se prepara para presentarse en Argentina
  • Así está hoy Matilda, la hija de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, que acaba de festejar sus 15 años
  • De Moria Casán e Iliana Calabró a Yuyito González: los looks de los famosos en Íconos sobre ruedas
  • ¡Enzo pide VAR en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit