ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su colección de carteras de ¡medio millón de dólares!: fotos y detalles

La modelo es fan de los bolsos, bolsitos y valijas. ¿Lo curioso? Tiene un vestidor exclusivo para guardarlos a todos.

Por Mica Levitt
07 de enero 2015, 11:11hs
La colección de carteras de medio millón de dólares de Wanda Nara. (Fotos: Instagram)

Wanda Nara (28) siempre ha sido fan de las carteras y los zapato, y no tiene reparos en seguir comprando, mostrando y disfrutándolos.

La esposa de Mauro Icardi (21) hasta se armó un enorme vestidor, que mantiene muy ordenado, donde guarda todos los bolsos, bolsitos y valijas que ha ido comprando durante todo este tiempo.

Este miércoles, por caso, Wanda y sus carteras ocupan la foto de portada del diario Muy con un sorprendente titular: "¡Medio palo en carteras!". Y es que Nara suma -justamente- cerca de 500 mil dólares sólo en el mencionado accesorio.

La modelo misma, que transita su noveno mes de embarazo y pronto dará a luz a Francesca, mostró en varias oportunidades en las redes sociales los distintos diseños, todos súper exclusivos.

Detalladamente se puede notar que Wanda ama sus modelos Louis Vuitton Alma PM (valuados en 2350 dólares), Birkin Bag de Hermès (entre 19.500 y 100 mil dólares), la valija Zéphyr de Louis Vuitton (alrededor de 4.600 cada una), Chanel Swarovski (10 mil verdes), y muchísimase otras.

¿Qué te parece la colección?

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

Moria Casán reveló cómo logró que un millonario le llene la cartera de dinero: “Él estaba...”

EL VIDEO DEL MOMENTO

Wanda Nara asistió en vivo a un periodista que se descompensó al aire

SU PALABRA

José María Listorti rompió el silencio sobre la polémica de Marcelo Tinelli por los sueldos adeudados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló cómo logró que un millonario le llene la cartera de dinero: “Él estaba...”
  • Wanda Nara asistió en vivo a un periodista que se descompensó al aire
  • José María Listorti rompió el silencio sobre la polémica de Marcelo Tinelli por los sueldos adeudados
  • Pepe Cibrián habló a corazón abierto de su estado de salud tras recibir el alta por una afección respiratoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit