ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten: sol y relax para el cuerpo más tallado de las playas de Punta del Este

La modelo, que ya celebró los 41 años, demostró que no tiene nada que envidiarles a las más jovencitas. ¡Mirá las fotos!

04 de enero 2015, 15:36hs
Andrea Bursten, diosa en el Este. (Foto: PC3)
Seguinos en

Andrea Bursten (41) retornó un año más a las playas de la Boyita y dio un paseo en soledad dejando al descubierto su escultural ¡lomazo! y piernas increíblemente largas.

La viuda de Federico Ribero se mostró sonriente y distendida en Punta del Este. Esta temporada, la modelo no se hospedó en la chacra marítima de Marcelo Tinelli, y lo hizo en la propiedad de otros amigos. Sin embargo, pasó con sus hijos, Stéfano y Francesca, y el clan Tinelli la víspera de Año Nuevo, como acostumbra hacerlo año tras año.

Aprovechando el excelente clima que reina en Uruguay, Andrea paseó por la playa mostrando que tiene un físico esculpido y sobre todo unas ¡abdominales perfectas! gracias a una rigurosa dieta sana y ejercicios diarios.

Temas de la nota

Andrea Bursten

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit