ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches, la exitosa novela turca que viene a conquistar a los argentinos: todo lo que tenés que saber

Desde esta noche a las 23, por El Trece, podrás ver la nueva apuesta que viene desde Medio Oriente. Conocé a sus protagonistas.

Por Mica Levitt
05 de enero 2015, 12:55hs
Seguinos en

es la nueva gran apuesta de El Trece para este 2015 que recién empieza. La novela turca ya se convirtió en un éxito en muchos países y ahora desembarca en el nuestro para conquistar a los televidentes.

Para ir entrando en clima: Halit Ergenç y Bergüzar Korel, la pareja principal, se conoció en las grabaciones, se enamoraron y actualmente conforman una de las parejas más famosas de Turquía.

Desde este lunes 5 de enero a las 23 podrás conocer la profunda historia de amor y drama que protagonizan Halit Ergenç, Bergüzar Korel, Tardu Flordun y Ceyda Düvenci.

La trama mezcla amor con drama y también aborda temas como la tentación y la ambición y ya es furor en decenas de países alrededor del mundo.

Las mil y una noches fue íntegramente filmada en escenarios naturales de Estambul y viene con los resultados auspiciosos que cosechó en Asia y Europa oriental, pero sobre todo en América Latina. Chile fue el primer país en retransmitirla, y ninguno de sus capítulos bajó de los 27 puntos de rating. La trama de Sherazade, una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia, fue un verdadero boom en el país transandino que se esparció al turismo en Turquía, la moda y la gastronomía. 

Para ir entrando en clima, un interesante detalle es que Halit Ergenç y Bergüzar Korel, la pareja principal, se conoció en las grabaciones y, así como les pasó a los protagonistas de Avenida Brasil (Murilo Benicio y Débora Falabella) se enamoraron.Ergenç, tras el flechazo, se divorció de su esposa y logró conquistar a Korel, quien también tenía una relación.

Actualmente conforman una de las parejas más famosas de Turquía y se casaron en agosto de 2009 (la novela se emitió en Oriente entre 2006 y 2009). Al año siguiente fueron papás de Alí.

¡A prepararse para esta historia!

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit